Inicio Atlético de Madrid Joao Félix, inminente salida al Chelsea

Joao Félix, inminente salida al Chelsea

El portugués ya está en Londres y será blue en próximas horas. Llegaría cedido hasta final de temporada a cambio de once millones.

25
Joao Félix biwenger y comunio
Fuente: LaLiga

Nuevo capítulo sobre el «caso Joao Félix«. Un caso que cada vez parece más cerca de acabarse. Aunque parecía que el jugador podía quedarse en el Atlético de Madrid al menos hasta final de temporada -está volviendo a ser titular con Simeone-, parece que el deseo del jugador es firme. Y es que informan desde Inglaterra que el Chelsea FC estaría muy próximo de incorporar al jugador hasta final de temporada.

La última información publicada por el Diario AS asegura que Joao ya estaría en Londres para terminar de firmar este nuevo contrato. Será blue en las próximas horas.

Joao Félix se iría cedido hasta final de temporada

Como comentábamos anteriormente, parece que Joao Félix ha vuelto a ser el jugador titular e importante con el Atlético que necesitaba. El propio entrenador argentino ha dicho en rueda de prensa alguna vez que le gustaría contar con él, aunque la decisión por parte del jugador parece ser clara. Informan los medios ingleses y españoles que el equipo que parece haberse adelantado para hacerse con Joao Félix en este mercado de fichajes invernal sería el Chelsea FC.

El club de Londres se haría con el delantero del Atlético de Madrid en calidad de cedido hasta final de temporada. El «movimiento» se haría por un montante de once millones de euros, y el Chelsea FC asumiría el salario íntegro de Joao Félix hasta final de temporada. A pesar de que el equipo inglés está tratando de meter una opción de compra por el jugador, el Atlético es reticente a esto.

Parece que las negociaciones entre ambos equipos estarían muy cerca de llegar a un acuerdo, y podría hacerse realidad en los próximos días. El Chelsea FC se habría adelantado a Manchester United y Arsenal en esta carrera por Joao Félix. El delantero portugués tuvo un encuentro realmente gris ante un FC Barcelona en el que perdieron «por la mínima». Nuevamente, se vio apagado ante uno de los grandes de la competición. Tendremos que ver si no fue su último partido en lo que queda de temporada con la camiseta rojiblanca.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Buenos días. En biwenger mixto.
    Tengo a Lino, Joselu, Borja y Oyarzabal arriba y una deuda de 8 millones. Tengo una oferta por Lino, lo vendo y confío ya en oyarzabal? Vendo a borja? O Vendo a Moi + Milla? En el medio campo tengo también a Valverde, Pedri y Guido. Muchas gracias!

  2. Buenas, me planteo vender a Alvaro Garcia para fichar a Aspas. Me preocupa porque los siguentes partidos son Villareal,Mallorca y Athletic.

  3. Es interesante fichar a correa como pache para sustituir a jugadores del Barça está jornada y con la salida de Joao?
    Puntuación JP, gracias

  4. Para salir de negativo tengo que vender a uno entre:
    a: Isi Palazon
    b. Chimy Avila
    c: RDT
    ¿A quién venderías?
    Gracias

  5. Buenas tardes, ayudita con este dilema… Juego LFM tengo 70M (más 4-5 de la jornada), puedo vender a Muriqi por 77-79M (mis otros delanteros son Enes Unal, Cavani, Asensio y En-nessyri )y ponerme con unos 140-145M para fichar, entre:
    Gerard 80M
    Marcos Llorente 26M
    Sorloth 65M
    Parejo 60M
    Canales 44M
    Kubo 44M
    Aspas 80M
    Darder 37M (tengo ya a Souza)
    Sancet 34M
    Lamela 14M
    – aguantar Muriqi y fichar solo uno con los 70-75 q tengo
    – Mis medios son Cervi, Milla, Almeida, Oliver Torres y Fernando
    MUCHÍSIMAS GRACIAS HEFES

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.