Chollos

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 14?

Publicado por
Antonio García

Además de los Chollos Biwenger de cada semana, en cada jornada elegimos un jugador que por su relación calidad precio y las circunstancias de partido, puede tener un papel destacado. En esta Jornada 13, el elegido es Jaime Mata, que aprovechó su última titularidad para hacer un gran partido y marcar su segundo gol en LaLiga.

Ad
Ad

Jaime Mata era uno de los jugadores sobre los que más esperanzas había puestas en el Getafe. Tras marcar 45 goles el año pasado con el Real Valladolid en Segunda, muchos apostaron por él a principio de temporada. Pero, tras varias semanas esperando su titularidad, ha llegado su momento tras su partidazo, gol incluido, en La Catedral.

El delantero es una oportunidad de mercado dentro de una de las defensas más puntuadas de la Liga. Elegimos pues a ‘Chollo’ Jaime Mata para esta Jornada 14 de LaLiga.

¡Vamos a ello!

Sus puntuaciones en Liga

En sólo dos partidos ha sumado más de una pica esta temporada, precisamente en los dos únicos en los que ha visto puerta. En Balaídos le dio un punto a su equipo marcando el único tanto de su equipo (9 puntos). Y en San Mamés cuajó su mejor actuación, llevándose las tres picas (13 puntos) en uno de los pocos encuentros en los que jugó los 90 minutos.

En SofaScore promedia una puntuación de 6,79 por partido. Ante el Athletic alcanzó el 7,5 tras su gran actuación, a pesar de que no estuvo muy preciso en cuanto a pases se refiere (65%). Aunque hasta en dos ocasiones, ante el Alavés y el Celta, superó el 7 de nota.

Un precio muy asequible

Jaime Mata empezó la temporada con un valor de mercado por encima de los 3.000.000€ en Biwenger. Pero la expectación que generó entre los usuarios fantasy no se vio reflejada en sus puntuaciones tras las primeras jornadas, lo que le llevó a devaluar su precio.

Así, ahora mismo te puedes hacer con él por un precio bastante asequible: 1.390.000€ en Biwenger. Tiene muchas opciones de ser titular este fin de semana ante el Espanyol, ya que Bordalás suele premiar el buen hacer de sus jugadores. Y eso que ha preferido optar de inicio por por la pareja Ángel-Jorge Molina en este primer tercio de temporada.

¡Apuesta por Chollo Jaime Mata en esta jornada!

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García