Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J13: Athletic- Getafe (1-1)

Crónica Fantasy J13: Athletic- Getafe (1-1)

6
Alineación Athletic - Getafe

Jaime Mata fue el jugador que puso las tablas definitivas en el marcador (1-1) tras el gol inicial de Nolaskoain. El Athletic sigue con su mala dinámica y todavía es incapaz de lograr una victoria, se queda en zona de descenso.

La iniciativa fue tomada por el Athletic en los primeros minutos, pero la igualdad fue la seña de identidad en la primera parte del encuentro, donde ni los locales ni los visitantes lograron marcar la diferencia. Los goles llegarían en las segunda mitad de la mano de Peru Nolaskoain para el Athletic y de Jaime Mata para el Getafe, en un encuentro en el que ningún jugador mostró estar por encima de los demás. Aduriz tuvo una clara ocasión para dar la victoria a los locales, pero su disparo se topó con el poste de Soria.

Raúl García y Balenziaga tuvieron que ser sustituidos en la segunda mitad por molestias en la pierna izquierda. Tendremos que esperar a los partes médicos para conocer la gravedad de las lesiones.


Los protagonistas

MVP: Jaime Mata (7)

Hoy goleador del equipo azulón. Fue el encargado de poner las tablas en el marcador con un disparo, prácticamente a puerta vacía tras un buen pase de Amath que le deja rematar a placer contra la portería de Iago Herrerín.

Destacado: Nolaskoain (7)

Entró en la segunda mitad como sustituto de Balenziaga para anotar el primer gol del encuentro con un gran disparo de cabeza, imparable para David Soria.

Revelación: Leandro Cabrera (7)

Realizó una gran primera y segunda mitad junto a su compañero Djené. La hoy pareja de centrales se ha mostrado muy sólida, cortando los pases en profundidad y apagando los incendios en el área azulona.

Decepción: Foulquier (5)

Intrasdendente y invisible, su aparición en el once no aportó nada en el equipo propuesto por Bordalás. Puntuación más que merecida, el peor jugador del Getafe en el día de hoy.

Negativo: Susaeta (4)

El extremo derecho del Athletic no ha mostrado hoy, su capacidad de atacar por las bandas y su verticalidad para sorprender a los defensores rivales. Unos discretos centros al área fueron su mayor argumento.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

6 Comentarios

  1. He visto el partido. CABRERA está a un altísimo nivel, cortando balones peligrosos dentro del área, tanto aéreos como rasos… Y el cronista le da una Pica… INCONGRUENTE

    Menos mal que vosotros también lo habéis visto

  2. Tendríais que revisar las puntuaciones, he visto el partido de cabrera y ha sido soberbio, y el cronista le da una pica, me parece que con estos cronistas se estan cargando el juego.

  3. Como es posible que Amath haya puntuado con 2, debería haber tenido un 6, asistencia y además ha tenido protagonismo en el partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.