Inicio Chollos Lista de Chollos Biwenger por menos de 1 millón

Lista de Chollos Biwenger por menos de 1 millón

1
Chollos Biwenger

Si esta semana anterior os hablamos de los mejores Chollos de la Jornada 12 y de otros que vuelven tras lesión, hoy queremos ir a apuestas mucho más económicas pero que prometen tener un sitio cada jornada en el once.

Os vamos a mostrar dos chollos por posición de menos de 1 millón que en las últimas semanas se han ido haciendo un hueco en las alienaciones de sus equipos, o que podrían tener protagonismo futuro. Jugadores que, si bien tampoco son una garantía de grandes puntos, te servirán como parche y para especular con ellos.


Porteros

Jovanovic (SD Huesca)

Jovanovic HuescaEl portero del Huesca ha arrebatado completamente el puesto a Werner. Tanto en la última etapa de Leo Franco, como ahora con Francisco, está siendo titular y empieza a generar buenas puntuaciones: 4 veces una pica, 2 veces, dos picas. No son unos números muy destacados, pero no resta y eso ya es una buena baza.

Valor en Biwenger: 390.000
Precio Objetivo: 750.000

Dimitrievsky (Rayo Vallecano)

DimitrievskiNos parece un portero que tiene mucho que ofrecer, y que irá a más con el paso de las jornadas. Supone una gran oportunidad de especulación, ya que si suma buenas actuaciones su valor irá en ascenso. Hasta ahora solo ha disputado un partido pero ya le ha quitado el puesto a Alberto García.

Valor en Biwenger: 210.000
Precio Objetivo: 1.000.000
1
2
3
4
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.