Real Valladolid

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 26?

Publicado por
Juanjo Rivero

Cada semana ofrecemos un chollo fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. En este artículo ofreceremos un seguimiento al jugador, dando a conocer sus características y los motivos para ser nuestro favorito de la Jornada 26 de LaLiga. Hervías será nuestro elegido para esta jornada.

Ad
Ad

En la pasada jornada fue Jesé. El delantero bético tras varias titularidades volvió al banquillo, para descansar. Sin embargo, seguimos confiando en que tenga minutos y siga haciéndolo bien.

¡Vamos a ello!

Las puntuaciones fantasy de Hervías

Pablo Hervías volverá a ser titular con el Real Valladolid. El extremo, que fue fichado durante el mercado invernal ya ha debutado con la camiseta blanquivioleta, pero aún no ha dado todo lo que se espera de él. Además, unas molestias frenaron su ritmo tras 3 encuentros seguidos jugando.

Tras volver a la titularidad frente al Betis, todo indica que seguirá ocupando el extremos zurdo de los pucelanos. Su desborde y calidad pueden destacar en un encuentro puntuado por el cronista más generoso de Biwenger.

Valor de Hervías

Se trata de uno de los jugadores titulares más baratos, tras su invisible paso por el Eibar. Sin embargo, en un encuentro a vida o muerte para dos equipos que ven de cerca los puestos de descenso, Hervías puede aprovechar su desborde.

Su valor, de 220.000€ le hacen muy apetecible en este encuentro, frente a un Espanyol que además tiene ciertos problemas para defender en los últimos meses.

¡Apostamos por Hervías en esta jornada!

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero