Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 25?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 25?

44
Chollo de la Jornada

Cada semana ofrecemos un chollo fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. En este artículo ofreceremos un seguimiento al jugador, dando a conocer sus características y los motivos para ser nuestro favorito de la Jornada 25 de LaLiga. Jesé será nuestro elegido para esta temporada.

En la pasada jornada fue Wu Lei. El jugador asiático estreno titularidad con el conjunto catalán obteniendo un meritorio empate en Mestalla. Se mostró muy participativo y con descaro en tres cuartos del campo, pero el dominio del conjunto local le impidió mostrarse en ataque y sumar más de una pica.

¡Vamos a ello!

Las puntuaciones fantasy de Jesé

Jesé Betis

Jesé Rodriguez está de vuelta en la La Liga. Tras su paso discreto por el PSG y el Stoke City inglés, el delantero canario recala en el Betis tratando de realzar su, hace no muchos años, prometedora carrera.

El objetivo de Quique Setién será el de convertir a Jesé en el futbolista descarado y con gran facilidad para el gol que demostró en su etapa como jugador del Real Madrid.

Si el futbolista acompaña sus brillantes cualidades con esfuerzo y trabajo, Jesé puede despuntar como el nueve referencia de los andaluces, un puesto que no acaba de definirse esta temporada.

Valor de Jesé

Tiene todas las papeletas para partir de inicio en el próximo choque de su equipo contra el Valladolid, partido que será disputado y de ida y vuelta entre dos equipos de carácter ofensivo, dándose así un escenario perfecto para que el canario despunte.

La temporada discreta de hombres como Lorén, Sergio León, y la llegada del joven Lainez, inexperto en nuestro fútbol, darán minutos y ocasiones suficientes a Jesé para consolidarse como el delantero que busca Setién.

Su precio en Biwenger está en 4.840.000, un precio relativamente bajo para un jugador que puede ser una de las revelaciones de esta segunda vuelta, pudiéndose disparar su valor las próximas jornadas.

¡Apostamos por Jesé en esta jornada!

44 Comentarios

  1. Buenas.
    Arias, Godín, J Alba, Nacho e Iñigo Martínez, descartar 1.

    Canales, Sarabia, Banega, Cazorla, Maksimovic, Raúl García.. descartar 3. (Me da mala espina Banega esta jornada pero el seguro juega. Canales puede rotar yo creo)

    Gracias y perdon x tantas dudas pero es que tengo mucho lío para este finde!!! Graciasss

  2. Elegir 4 entre fornals, brais, plano, januzaj, Óscar, portu , Orellana y jony. Y 2 entre Calleri, RDT, Guardiola y Gallego

  3. Tengo que elegir entre 4-3 o 5-2

    Dembele gameiro enric gallego calleri

    Inui muniain modric sarabia darder

    Ayuda!

    Gracias

  4. Tengo moi gomez, brais mendez y Busquets y un solo puesto y no sé a quién poner.
    Busquets creo que no va a jugar y de brais con el celta no me fio, pero moi siendo el Huesca no me convence.
    Que haríais vosotros?

  5. Buenas soy nuevo y no sé si procede exponer lo siguiente en este post.
    Me gustaría que me aconsejaras a hacer la alineación de esta jornada. Te digo el equipo que tengo y el once que en principio sacaría a ver qué opinas.
    PT: rulli y Soria
    DF: antunes, pique, calero, lenglet , hermoso y Diego Llorente.
    MC: Portu, beñat, Asensio, campaña, Arthur y Rodrigo Hernández.
    DC: Williams, Ben yedder, Borja iglesias y Luis Suárez.

    Mi once sería: Soria en portería. Piqué, calero y hermoso en defensa. Campaña, Portu, Asensio y Rodrigo Hernández en el medio. (Arthur lesión) . Ben yedder, Borja iglesias y Williams. ( El barsa tiene el clásico de copa en 6 días y el Sevilla jugará con eso, Ben yedder anda fino y es un fijo. Williams recibe al Eibar y Borja iglesias recibe al huesca, rival asequible) mí máxima duda es, si quitarías a alguno para meter a Luis Suárez.
    Gracias.

    • Quitaría a Williams por Suárez… Suárez es el segundo mejor en fantasy, tenemos que confiar en él porque en cualquier momento se enchufa de nuevo.

  6. Entre Araujo,Alex moreno, regulion, semedo (barca),Cabrera, que 3 irían al once?

    Mis dudas en medio miércoles, darder,Melendo, Rubén Pérez, coquelin,Samu Sainz,boufal y Mario suarez, que 4 jugarían?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.