¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Chollos Biwenger con valor entre 1-3 millones: ¿se te van a escapar?

Publicado por
Daniel Núñez

A falta de tan sólo de unos días para el comienzo de la competición llega el turno de hablar de la salsa de los fantasy. ¿A quién no le gusta pescar unos chollos antes que nadie? Pocas sensaciones son comparables a adelantarse a tus rivales por ese jugador que no entraba en los planes de casi ningún mánager a principios de temporada. Sabemos que empiezan las prisas por rellenar los huecos libres en vuestro once y, además, toca estirar el músculo económico para seguir con opciones de pujar por los «cracks».

Ad
Ad

A continuación se mostrará una recopilación de futbolistas con valor de mercado de entre 1 y 3 millones. Serán ordenados en función de su posición. Hay que aclarar que no son, ni mucho menos, apuestas seguras. Sin embargo, sí creemos que tienen opciones de desempeñar un buen papel a comienzos de curso, o al menos, ser buenos complementos a un precio asequible. ¡Vamos allá!


Porteros

Kiko Casilla (Elche)

Fuente: LaLiga

Kiko Casilla ha llegado al Elche y es un perfil de portero similar a Paulo Gazzaniga, que le arrebató la titularidad a Edgar Badía en el tramo decisivo de la pasada temporada. Eso invita a pensar en que será el ex del Espanyol quien inicio bajo palos. Opción con riesgo.

Valor en Biwenger: 2.040.000
Precio objetivo: 2.700.000

Escandell (Granada)

Granadacf.es

Aarón Escandell es el chollo momentáneo, ya que se presupone que el Granada hará un fichaje en portería para reemplazar a Rui Silva. Por ahora es una buena opción, pero su situación podría cambiar de forma radical en los siguientes días.

Valor en Biwenger: 1.400.000
Precio objetivo: 1.700.000

Manolo Reina (Mallorca)

La portería insular es una de las que más arde porque no está demasiado claro si Manolo Reina será titular o Luis García Plaza le dará su voto de confianza a Dominik Greif. El veteranísimo arquero apunta al once a corto plazo, aunque no podemos asegurar que lo vaya a seguir siendo dentro de unos meses.

Valor en Biwenger: 2.050.000
Precio objetivo: 2.600.000

Defensas

Capa (Athletic Club)

Fuente: LaLiga

Lo visto en el curso 20/21 tiene poco que ver con lo que ofreció Ander Capa en la temporada anterior. El ex de la Sociedad Deportiva Eibar es uno de los laterales diestros de mayores garantías, pero necesita recuperar su mejor versión. Su precio es muy bajo y subirá como la espuma si vuelve a acercarse a su nivel.

Valor en Biwenger: 1.410.000
Precio objetivo: 2.200.000

Fran García (Rayo Vallecano)

Fuente: LaLiga

El lateral zurdo del Rayo Vallecano jugó 41 partidos en la pasada temporada, esto es lo mismo que disputar todos los encuentros de la competición regular. Futbolista clave y titularísimo para Andoni Iraola. Sus puntuaciones en Biwenger fueron muy buenas y se antoja como uno de los fichajes obligados para este curso. Incluso superó los siete kilos.

Valor en Biwenger: 2.810.000
Precio objetivo: 3.850.000

Foyth (Villarreal)

Fuente: LaLiga

El jugador número 12 del Villarreal. Parte como suplente, pero puede actuar como central, centrocampista o lateral. Eso hará que, a largo plazo, acumule una cantidad de minutos más que decente. Sus puntuaciones suelen ser buenas y es una muy buena inversión.

Valor en Biwenger: 1.880.000
Precio objetivo: 2.400.000

David López (Espanyol)

Fuente: RCD Espanyol

El capitán del Espanyol es un jugador fundamental para los pericos por todo lo que aporta en el césped y por lo que influye su mera presencia. Jugará como central o como centrocampista, pero en ambas demarcaciones se posiciona como uno de los mayores peligros aéreos del equipo.

Valor en Biwenger: 2.840.000
Precio objetivo: 3.900.000

Raíllo (Mallorca)

Fuente: LaLiga

Defensor fiable del Real Mallorca, que se ha reforzado muy bien atrás e intentará mostrar una versión solvente para sufrir lo menos posible en Primera División. Ya fue muy importante en el año del descenso y también lo ha sido en esta última temporada.

Valor en Biwenger: 1.630.000
Precio objetivo: 2.100.000

Pedrosa (Espanyol)

Lateral de mucho futuro el que tiene en sus filas el Espanyol. Su corta edad le hace tener un margen de mejora todavía amplio y ahora le llega una muy buena oportunidad en la élite para demostrar su talento. Se espera que sea uno de los habituales en el once.

Valor en Biwenger: 2.230.000
Precio objetivo: 2.600.000

Centrocampistas

Vencedor (Athletic Club)

Fuente: LaLiga

Esta debe ser la temporada de su consagración. Marcelino no cuenta con Unai López, aunque está haciendo buenos partidos, y todo parece indicar que Unai Vencedor será de nuevo muy importante. Su objetivo será asentarse en la titularidad, algo que no terminó de lograr hace unos meses.

Valor en Biwenger: 1.110.000
Precio objetivo: 1.600.000

José Mari (Cádiz)

Fuente: LaLiga

Mediocentro importantísimo para Álvaro Cervera, aunque hay un poco de incertidumbre en torno a esa demarcación por los fichajes realizados. Tomás Alarcón sumará competencia de forma directa, pero José Mari debe seguir siendo una figura destacada en la medular.

Valor en Biwenger: 1.140.000
Precio objetivo: 1.450.000

Nteka (Rayo Vallecano)

Fuente: Rayo Vallecano

Es el último fichaje del Rayo Vallecano, junto a Ciss, y parece que llega para ser un futbolista de peso en la plantilla. Viene de marcar ocho goles con el Fuenlabrada en Segunda División y ahora disfrutará de su primera experiencia en la categoría de oro del fútbol español. Jugador recomendable.

Valor en Biwenger: 1.590.000
Precio objetivo: 1.900.000

Manu García

Fuente: LaLiga

Talento puro el de Manu García, fichado por su capacidad para dar el último pase y generar juego. Muy del tipo gusto de Javi Calleja, así que podemos esperar que tenga mucha trascendencia. Deberá pelear muy duro por un puesto, pero es un perfil interesante desde el banquillo.

Valor en Biwenger: 2.000.000
Precio objetivo: 2.550.000

Isco (Real Madrid)

No está en esta lista por el nivel ofrecido en la última temporada y tampoco es el más barato de la lista, pero ha llegado en muy buen tono físico a la pretemporada y el Real Madrid vuelve a tener una plantilla muy limitada. Brilló con Ancelotti y el italiano está de regreso. Calidad a raudales.

Valor en Biwenger: 2.450.000
Precio objetivo: 2.850.000

Capoue (Villarreal)

Fuente: Villarreal CF

Mediocentro puro y destructivo que cuenta con la plena confianza de Unai Emery, que tendrá mucho donde elegir para esa posición después de recuperar a Iborra y contar también con Foyth y Coquelin. El francés fue imprescindible desde que llegó en enero.

Valor en Biwenger: 2.440.000
Precio objetivo: 3.350.000

Delanteros

Rodrygo (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

Su precio está subiendo a un ritmo vertiginoso, quizás por el gol anotado contra el Rangers en pretemporada. Todavía no ha explotado en el Real Madrid y, además, guarda sus mejores acciones para la Champions League. Opción muy interesante para especular.

Valor en Biwenger: 2.470.000
Precio objetivo: 3.200.000

Enes Ünal (Getafe)

Fuente: LaLiga

El delantero del Getafe realizó un buen final de campeonato y fue determinante en uno de los partidos claves (frente a la Sociedad Deportiva Huesca). Pero al turco hay que exigirle mucho más y esta debe ser su la temporada de su consagración. Precio atractivo para un jugador llamado a ser titular.

Valor en Biwenger: 2.130.000
Precio objetivo: 2.850.000

Raúl García (Athletic Club)

Fuente: LaLiga

Está sancionado para la primera jornada de LaLiga y ese es un factor a tener muy en cuenta, pero Raúl García se nos presenta de nuevo como un delantero a precio de chollo. Si ofrece el rendimiento de la pasada temporada, no lo será; si vuelve a ser el de siempre, su fichaje estará amortizado muy pronto.

Valor en Biwenger: 2.880.000
Precio objetivo: 3.450.000

Dimata (Espanyol)

Fuente: LaLiga

Dejó buenas sensaciones desde que llegó en el pasado mercado invernal y tiene muchas papeletas para acompañar a Raúl de Tomás en el frente del ataque. Veremos cómo se adapta a LaLiga Santander, pero puede ser una alternativa interesante para nuestro equipo fantasy.

Valor en Biwenger: 1.980.000
Precio objetivo: 2.680.000

Qasmi (Rayo Vallecano)

Fuente: LaLiga

El ex del Elche apunta al primer once de Iraola como entrenador de Primera División y lo podemos encontrar a un precio más que digno, por algo más de un millón de euros. Viene de marcar cuatro goles en la temporada del ascenso y ha tenido participación en la mayoría de duelos.

Valor en Biwenger: 1.080.000
Precio objetivo: 1.700.000

 

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Tengo que vender a Pedraza del Villarreal, Cervi del Celta o Fran García del Rayo para no estar negativo.. A cual vendríais???

  • Josan y trejo mantener o vender
    Alderete vender o mantener
    Iñaki Williams vender o mantener
    Un saludito crack

  • Hola cracks!
    ¿Gaya o Alcacer? ¿Que tal Maffeo y Ciss? ¿Jugara Lucas Vazquez esta temporada?

    Muchas gracias!

  • Que opinas de Cucurella?? Vendemos? Están diciendo que está más fuera que dentro… muchas gracias

  • Con cual te quedas? Ezequiel Ávila o Maxi Gomez? Resto de la delantera: Borja Iglesias y RDT…
    Gracias!

    • Puede ser, aunque de primeras ya ha dicho Michel quye no va a ser titular, que hay que darle tiempo.

  • Buenos días!

    Jugando al Fantas Marca (sin clausulazo) mi equipo es:

    - Reina
    - Le Normand, Pau Torres, Diego Carlos, Trippier, Iñigo Martinez
    - Melero, Moi Gomez, Soler, David Silva
    - Griezmann, Negredo

    Tengo en el mercado a Navas y Aspas.

    - Venderíais a Trippier+Pau para ir a por Aspas? O dejarías así
    - Para ir a por Navas y Aspas tendría que vender a Griezmann+Pau+Diego Carlos o Griezmann+Pau+Trippier (en caso de que se vaya al Man U). Que haríais? Navas el año pasado ya no fue el mismo con las lesiones.

    Gracias

    • Griezmann, Pau y Trippier para fichar a Aspas y Navas.
      Otra opción, si te llega, es Griezmann por Aspas y quedarte con los otros defensas