Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chollos Biwenger con valor entre 1-3 millones: ¿se te van a escapar?

Chollos Biwenger con valor entre 1-3 millones: ¿se te van a escapar?

62
Compartir
Los chollos de la Semana en Biwenger, Mister y Comunio

A falta de tan sólo de unos días para el comienzo de la competición llega el turno de hablar de la salsa de los fantasy. ¿A quién no le gusta pescar unos chollos antes que nadie? Pocas sensaciones son comparables a adelantarse a tus rivales por ese jugador que no entraba en los planes de casi ningún mánager a principios de temporada. Sabemos que empiezan las prisas por rellenar los huecos libres en vuestro once y, además, toca estirar el músculo económico para seguir con opciones de pujar por los «cracks».

A continuación se mostrará una recopilación de futbolistas con valor de mercado de entre 1 y 3 millones. Serán ordenados en función de su posición. Hay que aclarar que no son, ni mucho menos, apuestas seguras. Sin embargo, sí creemos que tienen opciones de desempeñar un buen papel a comienzos de curso, o al menos, ser buenos complementos a un precio asequible. ¡Vamos allá!


Porteros

Kiko Casilla (Elche)

Kiko Casilla Elche
Fuente: LaLiga

Kiko Casilla ha llegado al Elche y es un perfil de portero similar a Paulo Gazzaniga, que le arrebató la titularidad a Edgar Badía en el tramo decisivo de la pasada temporada. Eso invita a pensar en que será el ex del Espanyol quien inicio bajo palos. Opción con riesgo.

Valor en Biwenger: 2.040.000
Precio objetivo: 2.700.000

Escandell (Granada)

Aarón
Granadacf.es

Aarón Escandell es el chollo momentáneo, ya que se presupone que el Granada hará un fichaje en portería para reemplazar a Rui Silva. Por ahora es una buena opción, pero su situación podría cambiar de forma radical en los siguientes días.

Valor en Biwenger: 1.400.000
Precio objetivo: 1.700.000

Manolo Reina (Mallorca)

Manolo Reina Mallorca

La portería insular es una de las que más arde porque no está demasiado claro si Manolo Reina será titular o Luis García Plaza le dará su voto de confianza a Dominik Greif. El veteranísimo arquero apunta al once a corto plazo, aunque no podemos asegurar que lo vaya a seguir siendo dentro de unos meses.

Valor en Biwenger: 2.050.000
Precio objetivo: 2.600.000

Defensas

Capa (Athletic Club)

Capa centra un balón desde la derecha
Fuente: LaLiga

Lo visto en el curso 20/21 tiene poco que ver con lo que ofreció Ander Capa en la temporada anterior. El ex de la Sociedad Deportiva Eibar es uno de los laterales diestros de mayores garantías, pero necesita recuperar su mejor versión. Su precio es muy bajo y subirá como la espuma si vuelve a acercarse a su nivel.

Valor en Biwenger: 1.410.000
Precio objetivo: 2.200.000

Fran García (Rayo Vallecano)

García
Fuente: LaLiga

El lateral zurdo del Rayo Vallecano jugó 41 partidos en la pasada temporada, esto es lo mismo que disputar todos los encuentros de la competición regular. Futbolista clave y titularísimo para Andoni Iraola. Sus puntuaciones en Biwenger fueron muy buenas y se antoja como uno de los fichajes obligados para este curso. Incluso superó los siete kilos.

Valor en Biwenger: 2.810.000
Precio objetivo: 3.850.000

Foyth (Villarreal)

Foyth
Fuente: LaLiga

El jugador número 12 del Villarreal. Parte como suplente, pero puede actuar como central, centrocampista o lateral. Eso hará que, a largo plazo, acumule una cantidad de minutos más que decente. Sus puntuaciones suelen ser buenas y es una muy buena inversión.

Valor en Biwenger: 1.880.000
Precio objetivo: 2.400.000

David López (Espanyol)

López
Fuente: RCD Espanyol

El capitán del Espanyol es un jugador fundamental para los pericos por todo lo que aporta en el césped y por lo que influye su mera presencia. Jugará como central o como centrocampista, pero en ambas demarcaciones se posiciona como uno de los mayores peligros aéreos del equipo.

Valor en Biwenger: 2.840.000
Precio objetivo: 3.900.000

Raíllo (Mallorca)

Raíllo
Fuente: LaLiga

Defensor fiable del Real Mallorca, que se ha reforzado muy bien atrás e intentará mostrar una versión solvente para sufrir lo menos posible en Primera División. Ya fue muy importante en el año del descenso y también lo ha sido en esta última temporada.

Valor en Biwenger: 1.630.000
Precio objetivo: 2.100.000

Pedrosa (Espanyol)

Pedrosa

Lateral de mucho futuro el que tiene en sus filas el Espanyol. Su corta edad le hace tener un margen de mejora todavía amplio y ahora le llega una muy buena oportunidad en la élite para demostrar su talento. Se espera que sea uno de los habituales en el once.

Valor en Biwenger: 2.230.000
Precio objetivo: 2.600.000

Centrocampistas

Vencedor (Athletic Club)

Vencedor
Fuente: LaLiga

Esta debe ser la temporada de su consagración. Marcelino no cuenta con Unai López, aunque está haciendo buenos partidos, y todo parece indicar que Unai Vencedor será de nuevo muy importante. Su objetivo será asentarse en la titularidad, algo que no terminó de lograr hace unos meses.

Valor en Biwenger: 1.110.000
Precio objetivo: 1.600.000

José Mari (Cádiz)

José Mari
Fuente: LaLiga

Mediocentro importantísimo para Álvaro Cervera, aunque hay un poco de incertidumbre en torno a esa demarcación por los fichajes realizados. Tomás Alarcón sumará competencia de forma directa, pero José Mari debe seguir siendo una figura destacada en la medular.

Valor en Biwenger: 1.140.000
Precio objetivo: 1.450.000

Nteka (Rayo Vallecano)

Nteka Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

Es el último fichaje del Rayo Vallecano, junto a Ciss, y parece que llega para ser un futbolista de peso en la plantilla. Viene de marcar ocho goles con el Fuenlabrada en Segunda División y ahora disfrutará de su primera experiencia en la categoría de oro del fútbol español. Jugador recomendable.

Valor en Biwenger: 1.590.000
Precio objetivo: 1.900.000

Manu García

Manu
Fuente: LaLiga

Talento puro el de Manu García, fichado por su capacidad para dar el último pase y generar juego. Muy del tipo gusto de Javi Calleja, así que podemos esperar que tenga mucha trascendencia. Deberá pelear muy duro por un puesto, pero es un perfil interesante desde el banquillo.

Valor en Biwenger: 2.000.000
Precio objetivo: 2.550.000

Isco (Real Madrid)

Isco

No está en esta lista por el nivel ofrecido en la última temporada y tampoco es el más barato de la lista, pero ha llegado en muy buen tono físico a la pretemporada y el Real Madrid vuelve a tener una plantilla muy limitada. Brilló con Ancelotti y el italiano está de regreso. Calidad a raudales.

Valor en Biwenger: 2.450.000
Precio objetivo: 2.850.000

Capoue (Villarreal)

Capoue
Fuente: Villarreal CF

Mediocentro puro y destructivo que cuenta con la plena confianza de Unai Emery, que tendrá mucho donde elegir para esa posición después de recuperar a Iborra y contar también con Foyth y Coquelin. El francés fue imprescindible desde que llegó en enero.

Valor en Biwenger: 2.440.000
Precio objetivo: 3.350.000

Delanteros

Rodrygo (Real Madrid)

Rodrygo Goes
Fuente: LaLiga

Su precio está subiendo a un ritmo vertiginoso, quizás por el gol anotado contra el Rangers en pretemporada. Todavía no ha explotado en el Real Madrid y, además, guarda sus mejores acciones para la Champions League. Opción muy interesante para especular.

Valor en Biwenger: 2.470.000
Precio objetivo: 3.200.000

Enes Ünal (Getafe)

Ünal
Fuente: LaLiga

El delantero del Getafe realizó un buen final de campeonato y fue determinante en uno de los partidos claves (frente a la Sociedad Deportiva Huesca). Pero al turco hay que exigirle mucho más y esta debe ser su la temporada de su consagración. Precio atractivo para un jugador llamado a ser titular.

Valor en Biwenger: 2.130.000
Precio objetivo: 2.850.000

Raúl García (Athletic Club)

Raúl García
Fuente: LaLiga

Está sancionado para la primera jornada de LaLiga y ese es un factor a tener muy en cuenta, pero Raúl García se nos presenta de nuevo como un delantero a precio de chollo. Si ofrece el rendimiento de la pasada temporada, no lo será; si vuelve a ser el de siempre, su fichaje estará amortizado muy pronto.

Valor en Biwenger: 2.880.000
Precio objetivo: 3.450.000

Dimata (Espanyol)

Dimata
Fuente: LaLiga

Dejó buenas sensaciones desde que llegó en el pasado mercado invernal y tiene muchas papeletas para acompañar a Raúl de Tomás en el frente del ataque. Veremos cómo se adapta a LaLiga Santander, pero puede ser una alternativa interesante para nuestro equipo fantasy.

Valor en Biwenger: 1.980.000
Precio objetivo: 2.680.000

Qasmi (Rayo Vallecano)

Yacine Qasmi
Fuente: LaLiga

El ex del Elche apunta al primer once de Iraola como entrenador de Primera División y lo podemos encontrar a un precio más que digno, por algo más de un millón de euros. Viene de marcar cuatro goles en la temporada del ascenso y ha tenido participación en la mayoría de duelos.

Valor en Biwenger: 1.080.000
Precio objetivo: 1.700.000

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

62 Comentarios

  1. Tengo que vender a Pedraza del Villarreal, Cervi del Celta o Fran García del Rayo para no estar negativo.. A cual vendríais???

  2. Josan y trejo mantener o vender
    Alderete vender o mantener
    Iñaki Williams vender o mantener
    Un saludito crack

  3. Buenos días!

    Jugando al Fantas Marca (sin clausulazo) mi equipo es:

    – Reina
    – Le Normand, Pau Torres, Diego Carlos, Trippier, Iñigo Martinez
    – Melero, Moi Gomez, Soler, David Silva
    – Griezmann, Negredo

    Tengo en el mercado a Navas y Aspas.

    – Venderíais a Trippier+Pau para ir a por Aspas? O dejarías así
    – Para ir a por Navas y Aspas tendría que vender a Griezmann+Pau+Diego Carlos o Griezmann+Pau+Trippier (en caso de que se vaya al Man U). Que haríais? Navas el año pasado ya no fue el mismo con las lesiones.

    Gracias

    • Griezmann, Pau y Trippier para fichar a Aspas y Navas.
      Otra opción, si te llega, es Griezmann por Aspas y quedarte con los otros defensas

  4. Que pensais de jugadores como Sergio Leon, Dani Gomez o Manu Sanchez? Saldran a otro equipo de la liga? Vale la pena apostar por ellos?

  5. Ha salido Leujene en mi mercado. Le dariais fuerte ahora que aun esta «barato»? Es recomendable ?
    Por otra parte me he hecho con De Paul casi a valor de mercado. Como tendré que salir de negativo vale la pena venderlo y cubrir 2-3 posiciones o vale la pena aguantar con parches y mas adelante retocar el equipo porque pinta a top? Gracias por vuestro trabajo cracks

    • Dale, recomendable
      Me da pena lo de De Paul, pero veo prioritario hacer un buen equipo y compacto. Aun así, creo que sí será top, también te digo

  6. ¿qué opinas Sabaly? me ha tocado en el equipo y podría vender para fichar un defensa más barato y utilizar la pasta para otras demarcaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.