Chollos

Jornada 14: Los Chollos de Biwenger

Publicado por
Javi Rando

Vuelve LaLiga y en esta jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Ad
Ad

Dembélé (FC Barcelona)

El extremo francés lleva dos partidos a un gran nivel, Atlético de Madrid y Villarreal. Protagonista en ambos y meritorio de las ♠♠♠. El mercado Biwenger empieza a creer de nuevo en Dembélé, que con la baja de Luis Suárez tendrá tiempo para seguir sumando minutos de titular.

Biwenger: 7.120.000
Precio objetivo: 9.500.000

Antunes (Getafe CF)

Esta semana se consolidó como gran apuesta fantasy con un golazo para su cuenta, el primero de esta temporada. El lateral suma tres partidos consecutivos en ♠♠ y es parte importante de la defensa del Getafe. No tiene competencia y rara vez puntúa en negativo, ¡fíchalo!

Biwenger: 2.030.000
Precio objetivo: 3.000.000

Nyom (CD Leganés)

Rentabilidad fantasy llevada al máximo nivel. El camerunés le arrebató el puesto de titular a Juanfran Moreno cuando su precio era el mínimo posible; sumó siempre ♠♠ en sus tres participaciones y es parte de la gran racha del Leganés.

Biwenger: 380.000
Precio objetivo: 1.200.000

Pau López (Real Betis)

Después de apagar las dudas sobre su rotación con Joel Robles, el catalán se ha asentado en la titularidad y empieza a ganar puntos. Suma dos partidos consecutivos de ♠♠♠ y es junto a Courtois uno de los porteros más en forma. Su precio, una ganga. Si quieres mejorar la portería, ¡fíchalo!

Biwenger: 2.750.000
Precio objetivo: 3.500.000

Pere Pons (Girona FC)

El mediocentro gironí por fin tiene la confianza de Eusebio, que con su gran nivel no se estima que se caiga del once. Es un jugador que siempre dio puntos, pero que ahora se encuentra en su mejor nivel. Le penalizan en SofaScore, pero para picas es un jugador fundamental y a un gran precio.

Biwenger: 3.070.000
Precio objetivo: 3.600.000

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Hola! Podrías echarme una mano? Tengo en mi equipo a Rodri, Michel, Darder y Granell y tengo que vendera uno. A quién venderías? Gracias!

  • Tengo en mi equipo a Rodri, Granell, Darder y Míchel (valladolid) y tengo que vender a uno. A quién venderías? Gracias!

  • Buenas,
    Opinión sobre Chukwueze? Es buen fichaje?
    I entre Alcaraz o Bardhi (para las proximas jornada) con quien os quedais?

  • Muy buenos días, sé que no es el lugar pero.. ¿André Silva o Ben Yedder? Junto a uno de ellos tengo a Messi y Aspas. Gracias

Share
Publicado por
Javi Rando