Inicio Chollos Jornada 14: Los Chollos de Biwenger

Jornada 14: Los Chollos de Biwenger

8
Chollos Biwenger

Vuelve LaLiga y en esta jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Dembélé (FC Barcelona)

El extremo francés lleva dos partidos a un gran nivel, Atlético de Madrid y Villarreal. Protagonista en ambos y meritorio de las ♠♠♠. El mercado Biwenger empieza a creer de nuevo en Dembélé, que con la baja de Luis Suárez tendrá tiempo para seguir sumando minutos de titular.

Biwenger: 7.120.000
Precio objetivo: 9.500.000

1
2
3
4
5
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. Hola! Podrías echarme una mano? Tengo en mi equipo a Rodri, Michel, Darder y Granell y tengo que vendera uno. A quién venderías? Gracias!

  2. Tengo en mi equipo a Rodri, Granell, Darder y Míchel (valladolid) y tengo que vender a uno. A quién venderías? Gracias!

  3. Buenas,
    Opinión sobre Chukwueze? Es buen fichaje?
    I entre Alcaraz o Bardhi (para las proximas jornada) con quien os quedais?

  4. Muy buenos días, sé que no es el lugar pero.. ¿André Silva o Ben Yedder? Junto a uno de ellos tengo a Messi y Aspas. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.