Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 15

Lesionados: Predicción Jornada 15

39
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 15 tenemos ronda de Copa entre semana, un factor que hará que el parte médico puede variar durante la semana. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Descartados

Resultado de imagen de diego llorente

En Bilbao, y ante las bajas de Balenziaga y Ganea, queda desierto el puesto de lateral izquierdo. En el FC Barcelona seguirá como baja Sergi Roberto, al que hay que sumar la recaída de Umtiti que es baja indefinida. Diego Costa ha pasado definitivamente por el quirófano, y será baja durante 2-3 meses.

En Eibar Dmitrovic y Pedro León siguen recuperándose de sus operaciones. A perro flaco, todo son pulgas, y en Huesca pierden por lesiones largas a Semedo y Gallar, el extremo sufre una fractura en el pie. También se suma Akapo, que estará un mes fuera. Garitano tiene un problema en el puesto de central: Llorente con una lesión en el soleo.

En Sevilla, continuarán acortando plazos para el regreso de Jesús Navas, al que aún no se le espera esta semana. Por terminar, uno de los que recibe la peor de las noticias es Gorka Elustondo que tiene afectado el cruzado y se pierde lo que resta de temporada.

En el Villarreal pierden a Miguelón. El defensa sufrió un accidente de tráfico que le tendrá varias semanas alejado de los terrenos de juego. Y el Atlético de Madrid ha informado que Diego Costa tendrá que pasar por el quirófano y no es una opción hasta febrero.

En Sevilla el mexicano Guardado,  se ha roto los isquios, y será baja hasta final de año. Y también está descartado Aleix Vidal, al que también se le ha diagnosticado una rotura de isquiotibiales.

Incógnitas hasta el final

Luis Suarez
FOTO: @LaLiga

Simeone puede recuperar efectivos en defensa. Godín Gímenez, Filipe y Juanfran con lesiones musculares avanzarán en su estado físico y algunos podrían ser de la partida. Más opciones para el brasileño y el joven central charrúa. Otro que no se quiere perder el derbi catalán será Sergio García por una lesión de grado 1 en el tercio proximal de la musculatura isquiotibial derecha.

En Vigo, siguen intentando recuperar a una de sus piezas fundamentales, Lobotka. En Girona, tuvo que retirarse antes de tiempo su portero Bono por molestias en el aductor de su pierna izquierda y dada su importancia en el equipo aún no lo damos por descartadoKakuta sigue con sus molestias, y no acaba de recuperarse.

Hasta cuatro jugadores importantes en el Real Madrid son duda: Kroos, Bale y Casemiro. Seguramente que durante la semana tengamos más información. En Valladolid, están en duda Antoñito, Nacho y Leo Suárez, aunque parece que pueden recuperarse. Y por último, en Valencia intentarán recuperar a Gameiro, Murillo y Guedes para vaciar la enfermería.

Cuenta con ellos

En Barcelona, Luis Suarez y Arthur han regresado a entrenar normalmente con el grupo, y su presencia en el derbi está asegurada. Lo mismo que Marc Roca, que una gastroenteritis de última hora le apartó de la debacle de Getafe. También vuelve Cheryshev, que ha adelantado plazos de su microrotura en el sóleo y ya trabaja con el equipo.

En Huesca empiezan a ver la luz con Melero, y aunque no está a tope, va convocado al partido de Copa. Aritz, ya recuperado, vuelve a la dinámica del grupo. En Getafe, Bordalás ha recuperado a dos jugadores importantes: Djené y Arrambarri. Y por útimo hacer mención que Rodrigo entrena normalmente con el grupo.


No te olvides que este post será actualizado diariamente, y que tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario. 

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

39 Comentarios

  1. Necesito vender a Carriço o David López. Cuál os quedaríais? Por otra parte tengo que alinear a una de dos dudas. Djené o Aritz Elustondo. Jugará alguno o ambos?

  2. Y del tema Guedes??? No he leído nada y esta bastante mal y pone en biwenger q es duda, venderíais o aguantaríais ?

  3. Para que partido de Liga podremos contar con Jesus Navas?

    Para el siguiente de Valencia no, pero ¿Y para el del Girona?

    Un saludo

  4. No lo vendas Juan. A Rodrigo consérvalo. Mímalo. Cuídalo. Atiéndelo. Defiéndelo. Presérvalo. Protégelo.

    Vela por él.

  5. Y con Rodrigo que hacemos porque cada día baja más y nadie aclara nada sobre su lesión y tampoco Marcelino aclara nada, que hacemos vendemos o conservamos

    • Rodrigo es indiscutible para Marcelino y para los fantasy. Solo le falta coger la racha. Tiene una sobrecarga en los isquiotibiales, y dificil para lleguar vs Sevilla.

  6. Diego Llorente para cuánto tiene?

    Haced una entrada para ver qué hacemos, si vendemos o no, porque hoy bajó 100.000€, y tiene pinta de que va a seguir esta semana así.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.