Análisis

Los chollos Biwenger para la jornada 15 de LaLiga

Publicado por
Alberto Muñoz

Tras disputarse la jornada 14, nos toca analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy en la nueva jornada de este fin de semana. 5 Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Ad
Ad

Marco Asensio (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

El delantero del Real Madrid abrió el marcador en el partido contra el Granada. La lesión de Rodrygo le dio la oportunidad de demostrar que tiene hueco en el equipo y el extremo derecho hizo un buen encuentro y anotó un gol.  Ancelotti ha demostrado que confía todavía en el nivel que puede dar el mallorquín y el apretado calendario que le espera al Madrid puede hacerle contar con más minutos.

Valor de mercado: 2.810.000
Precio objetivo: 3.500.000

Jorge de Frutos (Levante UD)

Fuente: LaLiga

Jorge de Frutos es de lo poco salvable que tiene el Levante UD. El equipo todavía no conoce lo que es la victoria en LaLiga, pero el centrocampista está demostrando un gran nivel de fútbol en sus piernas y ser uno de los más desequilibrantes del equipo en ataque. Los puntos le respaldan y su capacidad goleadora lo hace muy interesante.

Valor de mercado: 2.470.000
Precio objetivo: 3.400.000

Toni Moya (Deportivo Alavés)

Fuente: Twitter @Alaves

El jugador del Deportivo Alavés se ha hecho con un puesto en el once de Calleja. El técnico ha encontrado un equipo titular que pelea los partidos y Toni Moya es uno de los chicos de confianza para el técnico en el centro del campo. El precio del jugador y que sea el encargado de lanzar los saques de esquina y faltas del equipo, hacen del jugador una pieza interesante.

Valor de mercado: 750.000
Precio objetivo: 1.400.000

 

Enes Ünal (Getafe)

Vía Twitter @GetafeCF

Quique Sánchez Flores está reanimando a un Getafe que cree en la permanencia. Uno de los grandes trabajos del técnico ha sido recuperar la faceta goleadora de Ünal. El delantero azulón vive un estado de forma altísimo con cuatro goles en los últimos cuatro partidos.

Valor de mercado: 3.010.000
Precio objetivo: 4.200.000

 

Vencedor (Athletic Club)

Fuente: LaLiga

Vencedor se ha hecho con el puesto en el once de Marcelino. El centrocampista está demostrando saber poner la pausa en la salida del equipo, llegada al área contraria desde segunda línea y la contundencia defensiva cuando es necesario. Sus últimas puntuaciones avalan el estado de forma del canterano y su precio lo hace muy interesante.

Valor de mercado: 1.850.000
Precio objetivo: 2.200.000

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Teniendo estos 4 delanteros (Benzema,RDT,Aspas, Alvaro Garcia) y estos 3 medios (Denis suarez,Casemiro,Fran beltran) Que harias en fantasy marca?

    1 Vender a Aspas y clausular a Carrasco
    2 Buscar parche para el MC

  • Buenas!

    Juego en Mister con puntuación mixta y tengo que vender a 3 medios de los siguientes para quedarme en positivo: Modric, Canales, Trejo, Lemar o Campaña. Además de estos, tengo como titulares a Kross, Llorente (no lo puedo vender antes de que empiece esta joranda) y Soler. ¿A qué tres os venderíais?

    Un saludo,

    Jaime

  • Buenas cracks
    Como veis el siguiente cambio?
    Mojica y Giménez (míos) por Pau Torres y Piqué?
    Gracias!
    Un abrazo

  • Para fichar a canales que hago
    A) vendo Cabrera y embarba
    B) vendo a Busquets y Cabrera ( ya tengo a Nico del barca)
    C) embarba y Busquets fuera

  • Aconsejable alex fernandez?
    Y Denis Suárez?
    Cual prefieres de los dos?
    Se sabe algo de cuando estará milla y ansu fati?


    • Denis me parece más titular
      Lo último que tenemos publicado sobre ellos;))

Share
Publicado por
Alberto Muñoz