Inicio Real Madrid Rodrygo vuelve a la convocatoria

Rodrygo vuelve a la convocatoria

20
Rodrygo Real Madrid Fantasy
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Granada, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga. Bale, Hazard, Valverde y Ceballos no van convocado por lesión. Rodrygo vuelve. Esta es la lista:

Rodrygo vuelve a la convocatoria y es fichable en fantasy.

Ancelotti habla en la previa

Hazard: «Hazard esta como todos los jugadores que no juegan mucho. No está contento. Está intentando superar este momento. Hoy tiene una gastroenteritis y es baja para mañana».

Parón de Liga: «Creo que estamos acostumbrados. Los jugadores han vuelto bien. Tenemos un periodo muy importante e interesante. El equipo está bien y listo».

Bale: «Creo que la situación de Bale era bastante clara. Tenía la alta, pensaron que podía jugar y luego se lesionó. Puede ser que su evaluación no fuera correcta. Queremos recuperarlo. Creemos que puede ser útil para el equipo. Esperemos que se recupere pronto».

Calendario: «Llegamos cargados a final de año, pero es normal. Vuelve RodrygoValverde la próxima semana. El equipo está físicamente bastante bien y ojalá lo hagamos bien hasta Navidad. Tenemos partidos muy importantes en LaLiga y arreglar el grupo de Champions League. Necesitaremos estar bien física y mentalmente».

Xavi: «Creo que va a ser un partido interesante. Lo miraré. Xavi aportará algo nuevo en el Barça. Está claro que es un equipo que tendremos que luchar con ellos hasta el final y si hay algo nuevo me gustaría descubrirlo pronto» comentaba el técnico ante los medios de comunicación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. A quien vendo para quedarme a Piqué? Lekue, Aleix Vidal o Yeray? Tengo a Bigas de parche también
    O vuelvo a vender a Piqué y me quedo con estos 3?
    Gracias cracks

  2. Buenas y gracias por todo! Una duda irías por oyarzabal teniendo a Vinicius, danjuma, ansu y joao. vendiendo a Modric o joao, h. Duro, Bardhi,y foyth

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.