Análisis

Los Chollos Biwenger para la Jornada 28 de LaLiga

Publicado por
Alberto Muñoz

Con vistas a la jornada 28, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

Ad
Ad

Keidi Bare (RCD Espanyol)

El mediocentro del RCD Espanyol está ganando muchos enteros con el paso de las semanas. Parece asentado como titular y su precio aún es muy bajo. Se ha convertido en un parche de buena categoría y todo un chollo por su regularidad. Podemos confiar en él para nuestra alineación.

Valor de mercado: 820.000
Precio objetivo: 1.200.000

Alcaraz (Cádiz)

Fuente: Cádiz CF

Rubén Alcaraz se ha hecho con el centro del campo del Cádiz de Sergio González. El entrenador tiene absoluta confianza en el jugador desde su llegada al equipo andaluz. Además, esta temporada está demostrado sus buenas dotes en el manejo del balón y golpeo con potencial de hacer gol.

Valor de mercado: 3.630.000
Precio objetivo: 4.100.000

Jesús Vázquez (Valencia)

Fuente: LaLiga

Las lesiones de Gayá y Toni Lato en el Valencia han dejado sin laterales izquierdos al cuadro de Bordalás. La opción del equipo pasa por la cantera del club. Jesús Vázquez ha aparecido en otros partidos. Contra el Granada fue una de sus mejores intervenciones con la camiseta ché. Uno de los grandes chollos.

Valor de mercado: 150.000
Precio objetivo: 300.000

Joao Félix (Atlético de Madrid)

Fuente: LaLiga

El delantero del Atlético de Madrid está de dulce de cara a portería. Joao Félix encadena cuatro goles en cuatro partidos con los colchoneros. Cada vez más asentado en el once de Simeone y con mejores registros goleadores en sus piernas. Ahora mismo es uno de los delanteros fijos en el once rojiblanco y un chollo por sus goles.

Valor de mercado: 6.100.000
Precio objetivo: 7.200.000

Depay (Barcelona)

Fuente: FC Barcelona

El delantero del Barcelona es el caso más complejo que tenemos en el panorama fantasy, pero sus condiciones y aptitudes vuelven a dar indicios de un buen estado de forma. Xavi Hernández confía en él, de ahí que podamos seguir recomendando al holandés. No es el futbolista más seguro de todos, pero sus apariciones como revulsivo dan resultados.

Valor de mercado: 8.480.000
Precio objetivo: 9.750.000

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz