Inicio Última Hora Nueva lesión en Toni Lato

Nueva lesión en Toni Lato

0
Fuente: Valencia CF

La temporada de Toni Lato en el Valencia está plagada de lesiones. Además de la dificultad de jugar junto a José Gayá en el equipo y ser un suplente eterno, las lesiones no acompañan la temporada del lateral. El fin de semana abandonó Mestalla a los 5 minutos de juego tras una nueva lesión muscular y es duda para llegar al partido contra el Getafe.

Lato ha sufrido una nueva lesión muscular. El lateral izquierdo reapareció en el partido de Copa del Rey tras la lesión de Gayá, pero no ha podido ni completar dos partidos seguidos. Es complicado ser suplente, pero más aún cuando en las oportunidades que tienes a lo largo de la temporada acabas lesionado.

Los problemas físicos de Gayá han estado en varias fases del campeonato. Lato jugó de titular contra Madrid, Sevilla, Athletic y Cádiz, partido en el que se lesiona de nuevo. Dos meses después vuelve al equipo. Reaparece contra el Atlético de Madrid, pero, una vez más abandona el campo lesionado.

Lato es un jugador acostumbrado a ser el suplente de todo un José Gayá, uno de los mejores laterales izquierdos de LaLiga. Pero, a pesar de ello, las lesiones no permiten al jugador tener la continuidad deseada. La nueva lesión está a la espera de las pruebas médicas.

Sin Lato ni Gayá, turno de Jesús Vázquez

Las lesiones de Lato y Gayá en el Valencia ha dejado a Bordalás sin laterales izquierdos. La opción para el entrenador, si quisiera poner a un jugador natural de esa banda, está en la cantera del Valencia.

En ese sentido, Jesús Vázquez podría tener más protagonismo en el Valencia de lo esperado. No obstante, contra el Mallorca el técnico no dispuso de ninguno de los dos y la opción fue cambiar de banda a Foulquier para jugar como lateral zurdo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.