Análisis

Los Chollos Biwenger del parón de selecciones – parte 1

Publicado por
Daniel Núñez

Llega el parón de selecciones y es un gran momento para hacer importantes retoques en nuestra plantilla fantasy. Tenemos algo más de semana y media hasta el inicio de la siguiente jornada, de modo que es una buena etapa para analizar la situación de aquellos jugadores cuyo valor de mercado sube con fuerza y, por el contrario, de quienes se ven en el caso opuesto. Además, no debes dejar escapar los chollos Biwenger, que los vamos a mencionar en este artículo, para especular o incluso contar con ellos el siguiente fin de semana.

Ad
Ad

Arias (Granada)

Fuente: Atlético de Madrid

Su llegada al Granada ya es oficial y eso va a provocar que su valor de mercado suba de forma considerable en este parón de selecciones. Cabe recordar que los nazaríes han perdido a Foulquier y se han visto obligados a reforzar esa posición en el lateral derecho. Llega para ser una pieza importante en el conjunto dirigido por Robert Moreno.

Valor de mercado: 450.000
Precio objetivo: 1.290.000

Sancet (Athletic Club)

Fuente: LaLiga

Oihan Sancet tuvo un papel determinante en el triunfo del Athletic Club frente al Celta de Vigo, ya que fue una recuperación suya la que propició el gol de Iñaki Williams. Está siendo un fijo en las alineaciones de Marcelino García Toral y no hay ningún motivo para pensar en que esto no siga siendo así tras el parón de selecciones. Ha abandonado la concentración de la Sub-21 por una lesión que le deja en duda para la jornada 4.

Valor de mercado: 2.290.000
Precio objetivo: 3.500.000

Mojica (Elche)

Fuente: LaLiga

Ya lo recomendamos hace algunos días, pero sus últimas actuaciones refuerzan nuestro argumento. Ha puntuado de maravilla contra rivales como Atlético de Madrid o Sevilla y su presencia en el once está asegurada. Eso es toda una garantía para Biwenger y demás plataformas fantasy. Opción segurísima a largo plazo en un Elche que compite de lo lindo.

Valor de mercado: 2.940.000
Precio objetivo: 4.300.000

Dani Rodríguez (Mallorca)

Fuente: Real Mallorca

El centrocampista del Mallorca fue el autor del único gol del encuentro ante el Espanyol y está siendo uno de los mejores del equipo bermellón en este inicio. Se trata de un jugador cuyo rendimiento no sorprende porque ya realizó una gran temporada en la 19/20, también en Primera. Es fijo para Luis García y su precio va a seguir aumentando.

Valor de mercado: 4.470.000
Precio objetivo: 5.600.000

Carvajal (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

Es el chollo menos chollo de todos, es decir, el más caro. Pero puede ser el más rentable en función de la evolución en el mercado. Su precio se va a disparar tras el gol anotado en el Benito Villamarín e incluso sería igual (algo menos lógicamente) sin haber visto portería porque su mera presencia en el once ya es una gran señal. Ha llegado a estar en torno a los siete millones y medio.

Valor de mercado: 4.990.000
Precio objetivo: 6.300.000

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola! Venderiais a koke y merino (rival) por ir a por BEnzema?

    Teniendo en la delantera a nadie
    En el MC: canales, merino, koke, baba y salva sevilla.

    GRACIAS

  • Hola buenas!

    Zubeldia o Monchu?
    Alvaro Garcia o Comesana?
    Vender a Bale e intentar a ir a por Kroos o Carvajal que tengo el mercado? Mi delantera seria Ansu Fati, Corra y Fer nino.
    David Soria para toda la temporada?

    Gracias!!

  • Buenos días, para salir de negativo tengo las siguientes opciones:
    1 - Vender a Negredo
    2- Vender a JL Suárez (Granada)
    3- Vender a Lamela
    4- Raul Guti+Nestor Araujo
    5- David López + Nestor Araujo
    6- Vender a Santi Mina

    Juego en Futmondo
    Gracias crack

  • Buenas!
    Juan Miranda Saveljich Pedraza raillo
    Cambiarías alguno por Oscar Duarte y/o Bigas?
    Cual mantendrías y cuál venderías?
    Bebé como parche mantendrías?
    Ansu y Día como dupla en delantera te gusta?
    Gracias crack!!!

    • No
      Pedraza y Miranda rotan, así que puedes buscar alternativas
      Bebé es venta
      Sí, aunque Ansu no está aún

  • Buenos días!!!!
    A largo plazo veis mejor a Silva o a Barrenechea?
    Un saludo y gracias de antemano.

  • Buenas,
    En modo media as-sofascore, con quien te quedas de estos 2 medios.
    Rioja o Darder??
    Gracias crack

  • muy buenas chicos
    soy administrador de mi liga... el problema esque cuando han repartido los puntos y abonos! les han llegado a todos meno yo!?!! 😭
    es normal?? que puedo hacer?
    Gracias de antemano

Share
Publicado por
Daniel Núñez