Inicio Granada CF Oficial: Arias, cedido al Granada por el Atleti

Oficial: Arias, cedido al Granada por el Atleti

34
Arias
Fuente: Granada CF

Era un secreto a voces, pero faltaba que se hiciera oficial la salida de Foulquier para que se concretara la llegada de Arias. El lateral colombiano llega cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada. No tenía sitio en el conjunto rojiblanco y los de la capital han optado por un nuevo préstamo, esta vez en LaLiga Santander. Estará muy bien vigilado e incluso se medirá a los del Cholo próximamente.

Su llegada tiene un claro impacto en fantasy porque ahora cambia de situación radicalmente: de tener un rol residual a ser el principal candidato al lateral derecho. Llega para ser importante y pronto lo veremos en las alineaciones de Robert Moreno. Es un futbolista contrastado y, en principio, hay expectativas altas respecto a su rendimiento. Eso sí, tendrá que demostrarlo.

Ya hemos incluido al colombiano en una de nuestras secciones preferidas: la de los chollos fantasy por el parón. Era inminente este movimiento y su precio no tardará en subir de forma más que considerable. Está llamado a multiplicar su valor de mercado en las próximas semanas, aunque está por ver si será de la partida en la cuarta jornada de LaLiga Santander.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Buenos dias,
    De frutos, pujamos fuerte por el, esperais que tenga una temporada igual de buena que con el levante el año pasado?

  2. Dani, una ayudita:
    1-Venta Dia Bouyale (le gano bastante pasta) o me le quedo?
    2- Cabrera venta o mantengo (también le gano bastante pasta)
    3- dentro de que en defensa al principio no invierto demasiado, tengo a Catena, Fali, Manu Sánchez, Cabrera. La ves aseada?
    4- Samu Chukweze será importante tras el parón como para aguantarlo?
    Gracias Mister!!!

  3. A quien pongo ariete y capitan ?
    Dimitrievski/ Luca Zidane
    Albiol , Haroyan , Aihen muñoz , Carlos Dominguez .
    Baba , Saúl , Tomás Pina , Azeez .
    Dimata o Pellistri .

  4. Los partidos de la j4 coinciden con alguno de selecciones?
    Es decir, es riesgo esta en que los jugadores llegara muy cansados pudiéndose perder el partido de liga por esa causa…pero coincidir no coincide no???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.