Inicio Athletic Club Sancet: parte médico del Athletic Club

Sancet: parte médico del Athletic Club

43
Sancet
Fuente: LaLiga

Malas noticias respecto a Oihan Sancet. El jugador del Athletic Club ha abandonado la concentración con la Sub-21. Una lesión del compartimento medial de la rodilla derecha ha provocado que el jugador vuelva a casa para evitar riesgos. Queda en duda para la cuarta jornada y Turrientes (Real Sociedad) pasa a ser el recambio.

El atacante del conjunto vasco disputó buena parte del encuentro ante el Celta de Vigo y tuvo un papel destacado. Asistió a Williams tras robarle el balón a Aidoo en su propio campo y esa acción determinó el partido. Tres puntos importantísimos para los rojiblancos, que siguen sin conocer la derrota y suben hasta la zona noble de la competición.

Somos prudentes respecto a cualquier decisión radical en fantasy porque ha demostrado mucho en estas tres primeras jornadas, aunque no podemos garantizar que vaya a jugar tras el parón. Ha Se trata de un futbolista muy interesante y recomendable, no solo su rendimiento y la confianza del técnico en él, sino que incluso ha logrado anteponerse a Raúl García en la carrera por la titularidad (y eso no es nada sencillo a pesar del rendimiento ofrecido por el navarro en los últimos meses).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

43 Comentarios

  1. Tengo a en nesiry , RDT Y Fidel de delanteros, debo confiar mucho en el primero?
    RDt aguantar no?
    Confio en fidel
    Gracias crack

  2. Buenas Daniel, tengo a Rodrigo Sánchez del Betis que ha sido un pelotazo (+1.5M he ganado) pero ahora está bajando 40k diarios y no jugó vs Madrid, venderías?

  3. Tengo a saul en el equipo.
    Crees que va a ser titular?, ya que el otro dia no fue porque al salir suarez de titular, carrasco le quito el puesto.
    Le vendo? , ya que seguro que no sea muy titular durante toda la temporada, porque en el centro estan koke, de paul, lemar, Carrasco, marcos Llorente, que son titulares.
    Por favor responde a las dos preguntas, gracias.

  4. Hola!
    Que opináis de que carrasco el otro día salió pronto del campo por de Paul y el atm parece un poco flojo…. creo que puede perder protagonismo y vale 9k…lo venderíais?

  5. Buenas tardes.
    Tengo una deuda de 10.5 en biwenger, que me aconsejáis que venda:
    Saldar la deuda con la venta de un jugador: Soler o Frank de Jong.
    Saldar la deuda con la venta de dos jugadores entre: Silva, Kubo, Fidel, G. Paulista o Kounde (dando por contado que este sigue en Sevilla aunque todavía no sea seguro).
    A cual o cuáles jugadores venderías?
    Gracias.

  6. En defensa tengo a Gimenez, David Garcia, Cabrera, Pezzella y Miranda. Necesito vender uno de los 3 primeros para poder fichar, el único que baja es Cabrera y veo al español faltal, lo venderiais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.