¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Chollos Fantasy: Especial Delanteros 21/22

Publicado por
Daniel Núñez

Ultima sección de Chollos por posición tras el análisis de  los chollos en la porteríadefensa y centro del campo. Hoy realizamos el análisis de una de la línea que más goles y puntos debe aportar a tu equipo fantasy en Biwenger, Comunio y Futmondo: la delantera. Nuestra misión es encontrar jugadores que pese a su bajo coste tengan muchas oportunidades en sus equipos o sean titulares. En este artículo traemos nuestras mejores opciones de los Chollos delanteros.

Ad
Ad

Chollos Delanteros en Biwenger

Chimy Ávila (Osasuna)

Fuente: CA Osasuna

Esta debe ser la temporada de regreso para el Chimy Ávila. Aunque es cierto que ya lo hizo en la pasada campaña, no pudimos ver su mejor nivel. El delantero empezará al mismo nivel que el resto de compañeros y el único factor de riesgo son esas dos importantísimas lesiones sufridas hace algunos meses. Sin olvidar esto último, su fichaje vuelve a ser muy recomendable.

Valor en Biwenger: 7.140.000
Precio objetivo: 8.000.000

Maxi Gómez (Valencia)

Fuente: LaLiga

Viene de una temporada muy irregular y en la que han faltado goles. El delantero uruguayo también estuvo perjudicado por el mediocre rendimiento de sus compañeros, pero el usuario fantasy siempre confía en Maxi Gómez al principio del curso. Y esta 21/22 no está siendo una excepción porque su precio no deja de subir en Biwenger. Lo podemos fichar por algo más de cinco millones de euros.

Valor en Biwenger: 5.470.000
Precio objetivo: 6.540.000

Ángel (Mallorca)

Vía: RCD Mallorca

Ángel Rodríguez está llamado a ser el gran referente ofensivo del Mallorca en el regreso a Primera División. Delantero que fue pretendido por el Barcelona en su momento y que siempre jugó menos de lo que merecía en el Getafe. Atacante llamado a marcar diez o más goles en este nuevo curso.

Valor en Biwenger: 4.170.000
Precio objetivo: 4.600.000

Rodrygo (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

Gran jugador que todavía no ha conseguido demostrar todas sus virtudes. Eclipaso mediáticamente por Vinícius Junior, intentará convencer a Ancelotti de que puede ser una pieza clave en esta nueva temporada. Ha rendido mejor en Champions League y ahora necesita ser regular en LaLiga Santander. Su valor de mercado sube a un nivel frenético en Biwenger.

Valor en Biwenger: 3.110.000
Precio objetivo: 3.400.000

Ansu Fati (Barcelona)

Fuente: LaLiga

Ha pasado por quirófano en cuatro ocasiones ya y eso nos obliga a ser muy prudentes con su fichaje. No es una opción nada segura para las primeras jornadas de la competición liguera, pero su precio más alto llegó a ser el doble que el actual. Lo podemos fichar por algo más de siete millones y llegó a valer 15 en su mejor momento. Recomendable a medio plazo. Apuesta arriesgada.

Valor en Biwenger: 7.550.000
Precio objetivo: 8.200.000
Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez