Inicio Chollos Chollos Fantasy: Especial Porteros 2019/20

Chollos Fantasy: Especial Porteros 2019/20

159
Chollos porteros en Biwenger, Mister y Comunio

Uno de los retos de cualquiera mánager al comenzar su liga en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister será la de encontrar un portero de garantías. Se trata de la posición donde menos opciones tenemos (20 titulares prácticamente) y en la que se suele invertir poco dinero. En este artículo traemos nuestras mejores opciones de los Chollos Porteros.


Chollos Porteros en Biwenger y Mister

Aitor Fernández (Levante UD)

Aitor FernándezPortero que se consolidó a final de temporada tras desplazar a Oier de la titularidad. Cumplió con creces, siendo uno de los principales activos de la permanencia del Levante. Tuvo actuaciones positivas, así como otras no tanto. Irregular, pero mostrando su potencial en varias ocasiones. Esta temporada debe ir a más.

Biwenger: 1.590.000
Precio objetivo: 1.800.000

Mister: 456.000
Precio objetivo: 800.000


Rui Silva (Granada C.F)

Rui Silva

El portugués cosechó 164 puntos en base a la puntuación otorgada por Diario AS. Pilar fundamental en el ascenso del equipo nazarí a la máxima categoría del fútbol nacional con 40 partidos y solo 27 goles encajados (Zamora de LaLiga 123). Además, dejó la portería imbatida en 18 encuentros con lo que será interesante en las puntuaciones de Jornada Perfecta. Si está a buen nivel podría ser una de las revelaciones de LaLiga.

Biwenger: 1.650.000
Precio objetivo: 2.000.000

Mister: 545.000
Precio objetivo: 1.000.000


Joel Robles (Betis)

El fichaje de Pau López por la Roma, coloca a Joel Robles, pese a la llegada de Dani Martín, como el portero titular del Real Betis. El guardamenta disputó la temporada pasada 19 partidos disputándole la titularidad a Pau en la recta final de la temporada. Su precio está en continuo ascenso y es el momento de ficharlo.

Biwenger: 1.070.000
Precio objetivo: 2.200.000

Mister: 854.000
Precio objetivo: 1.600.000


Remiro (Real Sociedad)

Remiro, con el Huesca.

El ex de Huesca y Athletic llega a la Real Sociedad para disputar el puesto con Rulli, al que se le esta buscando salida. Portero de gran proyección (24 años), que destaca por sus grandes reflejos. Si la versión de Remiro es la misma demostrada en el Alcoraz, la Real y los usuarios fantasy tendrán un gran portero durante toda la temporada.

Biwenger: 690.000
Precio objetivo: 2.000.000

Biwenger: 551.000
Precio objetivo: 1.800.000


Cillessen (Valencia)

CillessenProcedente del FC Barcelona, donde se vio relegado al banquillo como segundo portero, siempre que tuvo la oportunidad demostró su valía. Su precio empieza a dejar de ser un chollo pero todavía no ha alcanzado límites prohibitivos. Si el meta holandés cuaja una buena temporada podría convertirse en uno de los porteros con más puntos fantasy.

Biwenger: 3.840.000
Precio objetivo: 5.000.000

Mister: 1.549.000
Precio objetivo: 3.200.000

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

159 Comentarios

  1. Buenas makinas, juego en LFM

    Tengo a Claudio Bravo, Joel robles, Edgar badia y Sergio herrera.. Ahora han salido Andres fernandez y Moya.

    Con quien os quedarías o iríais?

    por cierto sabéis porque en LFM a Bravo le han dado 0 en dos jornadas consecutivas cuando no le han encajado ningun gol?? Un poco extraño,…no?

    Muchas gracias de antemano

  2. Hola de nuevo Javi, no te entendí con lo de «evitar porterías calientes». Ves bien pues vender a ter stegen fichando un portero más normalillo (Joel, Cuellar..) para con el dinero sobrante fichar un delantero de gama alta.

    Muchas gracias y enhorabuena por todas tus respuestas.
    Un abrazo.

  3. Buenos días crack, tengo una duda y necesito consejo:
    tengo a terstegen y quiero ir a por un delantero buenillo (tipo gerard Moreno o similar) para que acompañe en mi delantera a Costa y Facundo Ferreira. Ves bien especular con Terestegen, es decir, sacarlo a un precio curioso, fichar un portero tipo Masip o similar y con la pasta sobrante fichar un delantero pepino o por el contrario te quedarías a Ter Estegen?
    Muchas gracias y u abrazo

  4. buenas Javi, David Soria o Cillessen, llevan los mismos puntos creo y me debo quedar 1 de los dos solo…gracias.

  5. Debo vender a uno: Vaclik (apuesta conocida y nada del otro mundo) o Remiro (si vendo a Vaclik tengo mas dinero para otras posiciones).

    Juego con Picas As Sofascore.

    Gracias

  6. Hola, cómo andamos !

    Duda existencial: mi tener a Vaclik y a Remiro, tengo intención de vender a Vaclik para reforzar otras posiciones y quedarme a Remiro. ¿ es descabellado? ¿apunta a portero revelación Remiro o no me la juego y me quedo a Vaclik?

    Saludos

  7. Hola Javi!
    Solo tengo a Blanco de portero, cómo ves arriesgar por Unai Simón? Dará la sorpresa?
    Espero que salgan en mi mercado Remiro, Aitor o Rui Silva pero mientras tanto…

    Gracias!

  8. Buenas, tengo que vender a un portero. Entre Cillessen y Vaclik, con quien me quedo. Veo al Valencia Un poco perdido por la directiva y no se si repercutirá en el equipo. Y más después de perder a Rodrigo. Gracias.

  9. Tengo a Courtois y Aitor Fernández para la portería, pero seguramente antes del viernes tenga que vender a uno para fichar a un delantero, cual me recomendáis vender u cual quedarme?

  10. Muy buenas! Tengo a dimitrovic en el equipo, pero ha salido Cillessen al mercado. ¿ Apuesto por Cillessen o me quedo con dimitrovic? Mil gracias.

    • Creemos que los dos serán titulares sí. Apostaría por Remiro para la primera jornada, que Soria lleva unas semanas tocado.

  11. Hola tengo a Asenjo, y estoy leyendo en algún sitio que puede que André Fernandez sea el titular. Y lo tiene otro jugador que no lo vende. Quien será el titular? Venderías a asenjo ahora? Ah y otra.. tengo a Lunin, se irá a algún primera? Y jugara»? Gracias

    • Quién será aun no lo sabemos, esta probando a ambos en pretemporada. Si no quieres riesgos busca otro portero que no sea los del Villarreal. Dmitrovic, por ejemplo.

  12. Buenas.

    Me tocaron Cuellar y Aitor en el equipo de primeras.

    Vendi a Aitor con la idea de que Cuellar es un seguro respecto a puntos. Pero visto lo que ganaría volviendo a comprar a Aitor y vendiendo a Cuellar.. Merece la pena ese movimiento por la diferencia de puntos..? Ganaría 1 kilo y pico, que vendría muy bien ahora para formar equipo

  13. Buenas! Para equilibrar presupuesto vender a Cuellar y comprar a Remiro es buen negocio? O mejor buscar otras alternativas para estar en positivo?

  14. Que portero titular pongo para las primeras jornadas, tengo tres opciones:
    Herrerin, Masip y Remiro
    Un saludo gracias

  15. Stergen demasiado caro para un portero?
    Garantiza puntos? Estoy especulando con él para ir por cillesen.
    La tortilla con o sin cebolla?

  16. Me tocaron a cuellar y Rubén del celta.. El último no me gusta nada… X cual lo cambiarías y que opinas de cuellar? Gracias

  17. Buenas que os parecen Beñat, Pablo Chavarría, feddal y Oliver Torres? Jugarán titulares hay opciones o vendo? Y villalibre que os parece?
    Gracias

  18. Tengo la dificil decision de elegir entre Pacheco y Cillisen.

    Opiniones? teniendo en cuenta la temporada anterior de Pacheco y la actual problematica en la directiva del Valencia…. no se que hacer.

    Que opinan?

  19. Ha salido grizmann pero me gustaría ir a por cillesen, actualmente de portero solo tengo a joel Robles.
    Me recomendais que fiche a grizmann? (teniendo ya a ocampos, borja Iglesias y Sergi enrich) y si le ficho no me daria a por ir a por cillesen, dejaría a Joel.
    o me recomendais que el dinero de grizmann lo invierta en otra posición tengo la defensa y medio muy bajitos.
    Gracias.

    • Con la lesión de Courtois menos… pero creemos que saldrá teniendo en cuenta que tirarse un año en blanco para un portero de su edad no es bueno.

    • Espera a ver si con los malos resultados Zidane le da más oportunidades. Si baja mucho y no mejora su situación, véndelo.

    • Me quedaría con Andrés Prieto por si Diego López da síntomas de necesitar un banquillo a lo largo de la temporada.

  20. Hola,
    Tengo a Cuellar y a Rui Silva y tengo que hacer caja para fichar un delantero, así que tengo que vender a uno de los dos y apostar por el otro para esta temporada (mi liga es de 15 jugadores y ya están prácticamente cogidos los 20 porteros titulares de LaLiga).
    Dos preguntas:
    A quién de los dos vendíais?
    Haríais un esfuerzo y os quedaríais a ambos o con uno de los dos creéis que está bien cubierta la portería?
    Muchas gracias!

    • Personalmente me gusta Cuéllar y a Ruiz Silva no lo he visto en primera división, creo que yo me quedaría a Cuéllar pero ambos lo harán bien.

  21. Hola Javi, tengo a Oblak y Rui Silva, estoy pensando vender a Oblak para intentar reforzar otras posiciones. Lo harías o me lo quedo? El año pasado lo vendí y me salió mal la apuesta. La diferencia de puntos entre Oblak y el portero en el que confié me hizo perder el campeonato. No quisiera que me volviera a pasar. Aunque yo mismo me lo estoy diciendo todo, quiero tu consejo porfa. Gracias.

  22. Javi perdona q te cuele aquí esta pregunta pero… q m decís de arnaiz? tendrá un papel protagonista este año?

  23. Entonces Remiro va a ser titular? Tengo a Courtois pero con la lesión no sé si venderlo y pujar por Remiro que ha salido hoy

    • A priori va a ser el portero titular, courtois con la sombra de Keylor no sé si termina de ser recomendable

  24. Tengo que vender a uno de estos para cuadrar cuentas y no sé cuál…Sandro, Chukueze o Muniain. En el caso de vender a Sandro jugaría 3-5-2 con Luuk y Lucas Pérez de delanteros.

    • Depende del dinero con el que empecéis, yo soy partidario de no gastar mucho dinero en portería, así que Asenjo y Andrés Fernández.

  25. Sabéis que portero será titular del Osasuna, Rubén o Herrera? Es que el precio hace indicar que será Rubén, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.