Inicio Destacados Ansu Fati: nueva operación y tiempo de baja

Ansu Fati: nueva operación y tiempo de baja

6
Ansu Fati
Fuente: LaLiga

Ansu Fati, tal y como cuenta ‘AS’, volvió a ser operado a finales de marzo para intentar poner fin a su grave lesión de menisco que ha frustrado su actual temporada y cualquier aspiración de llegar a los Juegos Olímpicos y la Eurocopa. Pero la cosa no queda ahí, ya que según informa ‘Mundo Deportivo’, el delantero será sometido a una nueva operación este jueves por el médico de la selección portuguesa.

El joven talento del Barcelona se someterá a una meniscectomía, que es retirarle el menisco, para que pueda volver a jugar en un período de tiempo no demasiado largo. Eso sí, esto podría ser contraproducente a la larga. Según los distintos medios, pasaría en el dique seco un total de dos meses para recuperarse totalmente de la lesión que le ha impedido jugar durante casi toda la temporada. EL objetivo es estar sano de cara al inicio de la próxima temporada.

El último mensaje de Ansu

«Hace unos años tuve una lesión grave, fractura de tibia y peroné, estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje. Me ayudó a valorar los pequeños detalles. Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento, me prometí a mí mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver hacer lo que más me gusta. Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, la cual afrontaré con la misma mentalidad. Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños», decía en sus redes sociales hace algunas semanas, fecha que cuadra con la que aporta ‘AS’ de esa tercera intervención que no fue comunicada por el club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.