Destacados

Chukwueze, listo para la Champions

Publicado por
Antonio García

Buenas noticias para Unai Emery. Chukwueze ha podido entrenar con el grupo en la última sesión del Villarreal previa al partido de Champions League ante el Bayern Múnich. El delantero acabó con una pequeña lesión el último parón de selecciones con Nigeria, pero pocos días después parece listo y disponible para estar en condiciones de jugar el histórico partido.

Ad
Ad

No parece que vaya a ser titular ante el conjunto alemán con un solo entrenamiento en sus piernas. Eso sí, se presenta como alternativa a tener en cuenta para la jornada 31 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Emery está repartiendo minutos para tener a todos enchufados y pocos jugadores más eléctricos que Chukwueze.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García