Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Antonio García

Nos enfocamos ya en la jornada 28 de LaLiga a falta de pocos días para que regrese el fútbol. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Ferran, tocado

El talentoso jugador del Valencia ha tenido que echar el freno por unas molestias en la rodilla. El jugador tiene una herida que le ha impedido ejercitarse y que podría dejarle en casa un par de días. No corre peligro, en principio, su participación en la vuelta de LaLiga.

Optimismo con Joao Félix

El delantero del Atlético de Madrid, que cayó lesionado la pasada semana, podría volver antes de lo previsto. Su lesión podría ser de grado menor y regresar para visitar Pamplona. Aquí todos los detalles.

El ‘Chimy’ habla de su recuperación

El Chimy Ávila habló en una entrevista a los medios de comunicación de Osasuna de su recuperación y su posible regreso a los terrenos de juego.

Felipe apunta a suplente

El Atlético se ha ejercitado hoy y Simeone ha ensayado con un once en el que Felipe apunta a la suplencia. El defensa habría sido adelantado por Giménez y Savic en la competencia por el puesto.

Messi, un año más en el Barça

Pasado el 31 de mayo Messi ya no puede ejecutar la cláusula de rescisión en la que podía marcharse del Barcelona gratis. Así, el astro argentino seguirá un año más como azulgrana a expensas de una posible nueva renovación.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García