Inicio FC Barcelona Messi no ejecuta la cláusula y seguirá un año más en el...

Messi no ejecuta la cláusula y seguirá un año más en el Barça

4
Messi

Duermen tranquilos ya en el Barcelona, dentro de la grave situación que todos atravesamos. Y es que Leo Messi no ha ejecutado la cláusula que le permitía salir del club culé este verano gratis. El astro argentino solo tenía que comunicárselo a la directiva, en caso de que quisiera salir, antes del 31 de mayo, cosa que finalmente no ha ocurrido.

Así, Messi vestirá una temporada más la camiseta del Barcelona a expensas de que acuerde una renovación de su contrato en años y salario. En el club sabían que el argentino no ejecutaría dicha claúsula, pero en esto del fútbol nunca se puede estar 100%.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Muy buenas, quiero vender a griezmann, maxi gomez y rodrigo.. Para fichar a Suarez y Hazard, tambien tengo vendibles a Suso, q no ha explotado, o a Busquets.. cambiarias alguna venta? O dejariais de fichar a alguno y pasar de Hazard o Suarez?
    Una mas… a quien venderiais de Modric o Isco?

    Gracias equipo!

    • Yo apostaría en tu caso por quedarme con una plantilla más larga. Suarez y Hazard vienen de lesión y bueno… no me la jugaría. Vendería a Modric.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.