Inicio Destacados Unas molestias en la rodilla frenan a Ferran

Unas molestias en la rodilla frenan a Ferran

8
Fuente: LaLiga

Ferran Torres ha dado el susto en el entrenamiento del Valencia. Cuenta El Desmarque que no se ha podido ejercitar con normalidad en el que ha sido el primer entrenamiento colectivo.

El motivo: un golpe en la rodilla y una herida. Además, según Radio Taronja estará, «en principio», un par de días sin ejercitarse.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

    • Diría que Soler pasaría a esa banda y Guedes entraría en el once. Se habla también de la posibilidad de doble lateral con Florenzi y Wass.

  1. Dado estas molestias y su incertidumbre sobre su renovación … lo venderías para comprar a parejo? Yo sinceramente confío mucho en ferran ya que estaba siendo de lo mejor de la liga antes del paron pero lo de su renovación me da dudas.. por quien apostarías ?

    • Yo confío mucho en él… pero es cierto que hay cierto grado de riesgo en mantenerlo. Depende de ti cuánto estás dispuesto a asumir!

    • Todo de titular lo vemos complicado, pero tanto con Cazorla como casi con cualquier jugador. Yo lo mantendría a no ser que se ponga a tiro un supertop.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.