Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Daniel Núñez

El miércoles 5 de febrero viene cargado de cosas interesantes. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

El Barça piensa en Ángel para la delantera

El Barcelona necesita un recambio de Dembélé (e incluso Suárez) y ya tiene candidato. Varios medios hacen referencia ya a Ángel, jugador del Getafe. Su cláusula no es superior a los 10 millones de euros. Lee aquí la noticia completa.

Diego Costa, novedad en el entreno del Atleti

El Atlético de Madrid ansía el regreso de Diego Costa. Cada vez está más cerca su vuelta. Y es que este miércoles entrenó con el grupo. En el club quieren ser cautos, pero el hispanobrasileño se pone como objetivo la cita ante el Liverpool. Lee aquí la noticia completa.

Setién confirma el deseo de fichar ya

El Barça quiere fichar un delantero. Lo confirmó el propio Quique Setién en rueda de prensa. «Estamos en ello. Primero tenemos que esperar a saber si hay autorización de la Federación«, comentó el técnico. Lee aquí la noticia completa.

Lato y Rubén reciben el alta médica

Buenas noticias para Osasuna. Lato y Rubén han entrenado con el grupo y ya tienen el alta médica. Ambos están disponibles para Jagoba Arrasate. El técnico tendrá que decidir qué hacer en la portería ante las buenas actuaciones de Herrera, suplente a priori. Lee aquí la noticia completa.

Merino y Willian José, directos al Bernabéu

Mikel Merino y Willian José estarán en el Santiago Bernabéu. El centrocampista ya avisó de que estaba «bien» pese a no entrenar y ha entrado en la lista. El delantero es uno más pese al lío de este mercado invernal y también ha sido incluido por Imanol. Lee aquí la noticia completa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas,
    Recomendáis a Ángel Rodriguez esta jornada? Mi delantera titular es Benzema, Joselu y Ángel. Como suplente tengo a Sergi Guardiola. ¿Cambiaríais a Ángel por Sergi Guardiola?

    Gracias cracks

  • Hola!
    Para esta jornada, elegir 4 de entre estos MC: Raúl García, Rubén García, Oscar Rodriguez, Campaña, Maksimovic o Escalante.

    ¿Para quién capitanía Aspas, RDT , Gerard Moreno o alguno de esos MC?

    Muchas gracias

  • Buenas compañeros una duda para esta jornada entre jaume Doménech, alex remiro e unai simón a cual eligiriais

  • Deje a un compañero llevarse a rdt a valor de mercado(ha subido 1.5 M en 4 días) el a cambio me dejaba a Roger a VM y que al próximo no le puja a, pero ya no hay delanteros mejores..

    Ahora me quiere dar 1.6 m de compensación..? OS PARECE MUCHO, POCO?
    Se os ocurre otra forma de compensación?

  • Para fichar a Fede Valverde voy a vender a R.Torres y Campaña o Iborra, a quien vendo de los 2??
    Gracias!

  • Hola, quien dejó fuera esta jornada entre Lumor, Raúl Carnero, Mathias Olivera y Berrenetxea?

    Gracias!

  • Hola, para toda la temporada, LFM, Murillo, Florenzi, carriço, diakaby, vallejo, Cote, elige tres por orden prioridad.
    Y camarasa, inui, Montoro, carrasco, elige dos prior.
    Y suso, embarga y alcacer, gallego, elige dos por orden, thanks

    • Cote, Murillo, Florenzi...descaradamente ;)
      Camarasa y elegiría a Montoro pero me dan miedo sus lesiones. Si no a Carrasco.
      Si e spara DC Alcacer y Gallego. Si no Alcacer y Suso.

  • Hola cracks!
    Que 2 para esta jornada en puntuaciones mixtas; Murillo, gaya, David García o Umtiti

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: FantasyNoticias