Inicio Osasuna Gallego da el susto; Lato y Rubén reciben el alta

Gallego da el susto; Lato y Rubén reciben el alta

10
portería Osasuna
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en Osasuna. Lato y Rubén han recibido el alta médica y ya están disponibles para Arrasate. El técnico tiene una opción más para el lateral izquierdo y tendrá que pensar qué hacer en la portería. Dos opciones: darle continuidad a Herrera o retomar lo decidido al comienzo de la temporada.

Los dos han entrenado con el grupo este miércoles. Lo han hecho sin ningún tipo de problema, por lo que la vuelta de ambos es inmediata. Aunque la última palaba la tiene Jagoba.

Kike Barja, recién operado de apendicitis, continua con su recuperación. Ha saltado al césped y ha corrido en solitario. En cambio, Enric Gallego ha recibido un golpe y se ha tenido que retirar durante unos minutos. Todo ha quedado en un susto.

No todo ha sido una fiesta en la sesión de los rojillos. Oier ha realizado entrenamiento parcial para controlar la carga de trabajo. Y peor le ha ido a Juan Pérez, que se ha retirado con un esguince en el tobillo derecho que queda pendiente de evolución.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. A quien venderíais para estar en positivo?
    1. Braithwaite
    2. Correa + Guedes
    Como veís a Guedes? Podría llegar a ser titular en este Valencia con el paso de las jornadas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.