Inicio Noticias Merino y Willian José, directos al Bernabéu

Merino y Willian José, directos al Bernabéu

0
mikel Merino Real Sociedad

Merino y Willian José entran en la convocatoria para el partido de Copa del Rey. La Real Sociedad visita el Santiago Bernabéu y quiere dar la nota. Alguacil se lleva a todo el arsenal disponible. Entre ellos, Odegaard, que visitará la que será su casa más adelante.

Mikel Merino venía arrastrando una serie de problemas físicos. Ha estado toda la semana entre algodones y había ciertas dudas. Cierto es que el propio centrocampista reconoció estar disponible y «bien» para la eliminatoria.

Lo de Willian José es otra historia. El delantero ha estado a punto de salir este invierno. Solo la ruptura de las negociaciones evitó su ansiada salida. Imanol sabe que es un jugador importante y este partido requiere a los mejores.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.