Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Ernesto Urdiales

Nuevo día de noticias en el que los equipos ya se encuentran a punto de iniciar la sexta jornada de LaLiga Santander. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Juanmi pasará por quirófano

Amarga y triste noticia la que ha recibido el Real Betis a solo horas de jugar su segundo partido de la fase de grupos de Europa League frente al Ludogorets. Juanmi Jiménez tendrá que pasar por quirófano para recuperar completamente la zona dañada. Recordemos que tiene una rotura de ligamentos en el tobillo de su pie izquierdo. Lee aquí la noticia completa.

Simeone podría introducir cambios en el derbi y los fantasy tiemblan

Tiene dudas el ‘Cholo’ Simeone para el derbi madrileño. Si bien tiene la columna vertebral perfectamente definida, cuenta con varias incógnitas para el encuentro contra el Real Madrid de este próximo domingo. Se vienen cambios importantes en el once titular. En el habitual ensayo previo al partido que realiza Simeone cada semana, sorprende ver un once sin Marcos Llorente, Carrasco y Morata. Lee aquí la noticia completa.

Óscar Rodríguez entrena con normalidad

Óscar Rodríguez es la gran duda del Celta para esta próxima jornada 6. El conjunto vigués se mide al Valencia en Mestalla con la principal incógnita de la participación del centrocampista ex del Sevilla quien ya se perdió el encuentro del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid. Esta vez parece que sí llegará al partido y podría ser titular. Lee aquí la noticia completa.

Benzema, baja casi al completo para el derbi

Había un resquicio al que se aferraba todo el madridismo. Una posibilidad remota de que Benzema llegará al próximo encuentro de liga. Sin embargo, los esfuerzos no tendrán recompensa, pues el francés está prácticamente descartado para el derbi después de no ejercitarse con sus compañeros tampoco este jueves. Aunque restan días por delante, no parece que llegue a punto. Así pues, nuestros fantasy pueden esperar. Lee aquí la noticia completa.

Fali se pierde el encuentro ante el Real Valladolid

El Cádiz CF se encuentra ultimando la preparación para el encuentro frente al Real Valladolid de la Jornada 6 de LaLiga Santander. El conjunto gaditano se ha ejercitado este mismo jueves en una sesión de entrenamiento antes de facilitar la lista de jugadores convocados para este partido. En esta convocatoria no solo hemos visto la falta de Choco Lozano, recuperándose aún de su lesión, sino que también se queda fuera Fali. Lee aquí la noticia completa.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales