Inicio Real Madrid Benzema apunta a baja y vuelve Militao

Benzema apunta a baja y vuelve Militao

31

Había un resquicio al que se aferraba todo el madridismo. Una posibilidad remota de que Benzema llegará al próximo encuentro de liga. Sin embargo, los esfuerzos no tendrán recompensa, pues el francés está prácticamente descartado para el derbi después de no ejercitarse con sus compañeros tampoco este jueves. Aunque restan días por delante, no parece que llegue a punto.

Ya advirtió Carlo Ancelotti en rueda de prensa que tenía posibilidades de jugar contra el Atlético de Madrid siempre y cuando no tuviera ninguna duda respecto a sus molestias, es decir, que estas estuvieran olvidadas al cien por cien. Si bien Benzema mejora a pasos agigantados, no lo hace del todo para exigirse al máximo.

Por lo tanto, el técnico italiano tendrá que buscar una alternativa para el ataque. Después de la decepción con Hazard en el pasado encuentro liguero contra el RCD Mallorca, la apuesta de Ancelotti sería introducir a Rodrygo de ‘falso 9’.

Militao, de vuelta

El central brasileño está en condiciones de jugar después de entrenar con el grupo en las últimas sesiones. La gran duda es si regresará al once o si se mantendrá Rüdiger junto a Alaba en el centro de la defensa.

Parte médico de Lucas Vázquez

El Real Madrid prepara una semana importante. Tanto para la Champions League como para LaLiga. Jugarán contra el Leipzig y contra el Atlético de Madrid. Dos partidos que se perderá definitivamente Lucas Vázquez después de conocer el parte médico del jugador después de sufrir molestias en el último encuentro contra el RCD Mallorca.

Al lateral se le ha detectado una lesión en el músculo grácil del muslo derecho y queda pendiente de evolución. Será momento para Dani Carvajal, llamado a jugarlo todo hasta que no se recupere Lucas. No tendrá oportunidad en ninguno de los partidos Álvaro Odriozola pese a que está casi recuperado de su lesión.

Lucas Vázquez no pudo continuar disputando el partido ante el RCD Mallorca. El jugador del Real Madrid fue titular en el lateral derecho, y casi marca un gol que se le va rozando la escuadra. En la segunda parte notó molestias en el aductor y tuvo que ser sustituido por Carvajal.

31 Comentarios

  1. Hola, tengo a Vini, al Chimy, Danjuma y a Braithwaite. Ha salido Rodrygo y lo podría fichar vendiendo al Chimy, ¿Lo haríais?

  2. Hola!!!
    ¿Reinildo, Pique, Babic, Bernardo o Cabrera? Sólo uno
    ¿Camavinga, Gabri Veia, Reinier o Morata? Sólo uno
    Graciassssss

  3. Buenas
    Baena será titular con la baja de Gerard?
    O mejor vender y buscar otro jugador como parche?

    Nahuel molina recomendable?

    Entre rodrygo y dembele?

  4. Hola Crack,
    Pensando a largo plazo: panda o raphina?
    venderías a merino (o pau torres)+ lino para fichar a raphina?
    Sofascore+picas as
    Saludos

  5. En LFM, quién haríais clausulazo para ponerlo esta jornada valiendo lo mismo (en torno a 11M): a Balde o a Raíllo?
    Gracias.

  6. Buenas Pedro,

    Gracias por su respuesta anterior.

    Entre Cabrera y Domingos Duarte a quien te quedabas tengo que vender a 1.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  7. Lo fichariais por 1M más a pesar de no jugar esta jornada? Con las ventas y parches que supone…y que igual no juegan.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.