Inicio Lesionados Óscar por fin entrena con normalidad

Óscar por fin entrena con normalidad

53
Óscar Rodríguez Celta

Óscar Rodríguez es la gran duda del Celta para esta próxima jornada 6. El conjunto vigués se mide al Valencia en Mestalla con la principal incógnita de la participación del centrocampista ex del Sevilla quien ya se perdió el encuentro del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid. Esta vez parece que sí llegará al partido y podría ser titular.

Lesión de Óscar Rodríguez

El centrocampista sufrió un contratiempo muscular la pasada semana. El Celta informó en un comunicado que sufría una contractura/elongación leve bíceps femoral izquierda. Si bien las pruebas médicas descartaron que el futbolista sufriera una rotura de fibras que le hubiera llevado a estar un largo tiempo en el dique seco.

A pesar de ello, Coudet ha podido contar con Óscar Rodríguez junto con el resto de sus compañeros en algunos ejercicios del entrenamiento de este pasado martes. El futbolista no está todavía al 100% para poder completar la sesión, pero las esperanzas de verle salir de partida el próximo fin de semana han aumentado significativamente. Esto es así y cobra más sentido después de que este mismo jueves estuviese entrenando con normalidad.

¿Llegará a la jornada 6?

Según informa ‘El Faro de Vigo’, Óscar tiene bastantes probabilidades de llegar al encuentro de este fin de semana. Ha ido reincorporándose al grupo en estos últimos días y si no surge ningún problema entrará en el once, pues este mismo jueves hizo trabajo junto al resto de compañeros. Un futbolista clave para Coudet, que ha contado con él en sus onces durante las primeras jornadas tras ser uno de los principales fichajes del mercado estival. Podrá llegar al partido, la duda es si lo podrá hacer en el once inicial. Parece que sí será así.

Once del Celta en Mestalla

En caso de llegar, hay pocas dudas de que Óscar será de la partida. Estaba siendo uno de los más importantes generadores de juego del conjunto vigués, por lo que su plaza en el once está ya adjudicada. En el caso de que no llegue, habrá que ver si Coudet sigue apostando por Carles Pérez en el perfil derecho o le da la oportunidad a un Gabri Veiga que viene pujando fuerte y que marcó ante el Atlético un buen gol.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

53 Comentarios

  1. Para esta jornada 1 entre : Ali cho, Cunha, Ferrán
    Para esta jornada 1 entre: Óscar Rodríguez, guilllamon, Castillejo
    Para esta jornada 1 entre : Rubén Peña, leche
    Gracias

  2. Hola Crack,
    Pensando a largo plazo, vendo a:
    1) pau torres,
    2) merino
    3) correia+samuel lino
    4) correia+darder
    Sofascore+picas as

  3. Muy buenas.
    Mi delantera es Dembele, Morata, Rodrygo.
    Ha salildo Raphina al mercado.
    Venderiais a Morata para fichar a Raphina,
    O creeis que no es buena idea?
    Muchas gracias!!!

  4. Pezzela, Brian olivan o nzionzu para toda la temporada??? Modo prensa futmondo
    Gracias por vuestro trabajo máquinas!!!!!

  5. Os quedaríais con eric garcía y marcos alonso o vender a los dos para buscar algo que no rote tanto?

    Graciass!

  6. Buenos días Pedro,

    Entre estos 3 jugadores a quien venderían para salir del negativo: Cabrera, Carmona o Domingos Duarte? Del Espanyol llevo ya a Darder. Juego liga fantasy marca.

    Gran trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  7. Entre Gavi y Koundé, ¿quién creéis que es más prescindible? Teniendo que vender a uno, ¿a quién venderíais?

  8. Buenas cracks! Unas preguntitas con él tema Oscar y Veiga porfa.
    Si Oscar se recupera, le veis de titular esta jornada? Tal cómo ha entrado Veiga estos dos partidos, creéis q puede seguir contando para Coudet? (Veiga) Puede ser un buen parche o a la q vea q baja de valor,venta?

    Muuuuuchas gracias bonicos!

  9. Hola en biwenger as + sofás
    Ante malas puntuaciones Elche, jugar vs FCB y parón. Tengo a Collado.
    1) Vender collado y ganar plusvalía
    2) Fichar a Boyé por collado
    3) Fichar a Boyé y quedarme a Collado
    4) Quedarme con collado y dejar pasar a Boyé.

    Muchas gracias

  10. Buenas! Vendí a gerard moreno y con el dinero puedo comprar a aspas por VM (ha salido hoy y les ha pillado al resto sin ofertas para vender a nadie). Le doy o aguanto por si sale lewandoski? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.