Destacados

¿Cómo puedes ayudar al proyecto de Jornada Perfecta?

Publicado por
Jornada Perfecta

Muchos de vosotros nos preguntáis por cómo ayudar a mantener el proyecto de Jornada Perfecta. Son muchas y variadas las formas en las que, con un pequeño gesto, podéis ayudarnos a que cada vez hagamos un mejor y más sostenible trabajo. ¡Muchas gracias por adelantado!

Ad
Ad

1. Suscripción en Twitch.

Suscribirte a Twitch es una de las formas más sencillas de ayudarnos, y además te permite disfrutar de más de 30 horas en directo al mes con Javi Rando y Antonio García a los mandos. Tenemos una programación de lunes a viernes disponible: Consultar más.

Si eres suscriptor tendrás: Stream sin anuncios, Emblemas y Emotes personalizados, Chat solo para suscriptores, canal de discord personalizado, y mucho más.

Además si tienes Amazon Prime puedes suscribirte gratis y no te costará más dinero del que pagas: https://www.twitch.tv/jornadaperfecta

2. Suscripción en Ivoox.

Si eres un fanático del podcast también puedes hacerte mecenas por solo 1,50€ al mes. Las suscripciones de Ivoox te permitirán escuchar los episodios sin anuncios, un episodio exclusivo al mes, poder ser fichitero de la jornada… ¡y puede que algo más muy pronto!

Dos episodios por semana bien merecen una caña, ¿no?

3. Retirarnos el adblock.

Hasta un 40% de los usuarios que visitan regularmente nuestra web tienen instalado un adblock que impide que Jornada Perfecta pueda monetizar sus visitas. Un golpe importante en los ingresos y que nos deja con el agua al cuello para hacer encaje de bolillos con el personal que tenemos a disposición en la web. Consecuencias que ya han llegado con la imposibilidad de hacer el 1×1 de los puntos Biwenger cada jornada.

Además, en los últimos meses hemos bajado mucho el volumen de la publicidad que tenemos en la web, con lo que ya no es tan estresante como para tener instalado un adblock.

Una última reflexión: cuando pones un adblock a nuestro web no lo haces a un gran medio de comunicación, o uno de inversión o especuladores, lo haces a Javi Rando (autónomo) y cuatro empleados: Antonio García, Dani Núñez, Juanjo Rivero y Juan Antonio Camacho. Si te gusta el contenido no dudes y cuéntanos.

4. Donaciones en Paypal.

Si quieres hacer una donación puntual o periódica, puedes hacerlo a través de nuestro paypal. Si nos lees a diario, o recibes todas nuestras respuestas en comentarios o Twitter, es una buena forma de mostrar tu agradecimiento.

https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=N9LSGX52XM368

Os leemos y escuchamos ante cualquier sugerencia de mejora que tengáis.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta