Inicio Jornada Perfecta: Stream en Twitch

Jornada Perfecta: Stream en Twitch

A través de la famosa plataforma de Amazon podrás interactuar haciéndonos llegar tus dudas fantasy, tus preguntas y ruegos mientras te leemos en directo. Tú formas parte de Jornada Perfecta tanto como nosotros y a partir de ahora podrás estar presente en nuestros directos diariamente.

Programación de Jornada Perfecta en Twitch

En un espacio pensado expresamente para vosotros, hemos confeccionado una programación que tendrá lugar de lunes a viernes en nuestro canal de Twitch, la cual te detallamos a continuación:

Lunes, ‘Lo + fantasy de la semana’: En este espacio abordaremos los acontecimientos más importantes de la jornada. Ya sean bajas, chollos fantasy, fichajes, etc; donde contaremos con uno de nuestros colaboradores para charlar y estar atentos a vuestras peticiones. De 12:00 a 14:00 horas.

Martes, ‘Resacón fantasy’: Un espacio donde, de la mano de nuestro experto Antonio García, analizaremos todos los detalles de la jornada, siempre en clave fantasy. De 12:00 a 14:00 horas.

Miércoles, ‘Avance Onces Posibles’: Todos los miércoles realizaremos un pequeño avance de cuáles son los onces posibles de la próxima jornada, con especial atención a los lesiones, jugadores en duda o revelaciones. De 12:00 a 14:00 horas.

Jueves, ‘La Chavalería’: Espacio dedicado a los suscriptores que colaboran con Jornada Perfecta, Q&A casi permanente y los off-topics que quieras. De 18:00 a 20:00 horas.

Viernes, ‘LA PREVIA DE LA JORNADA’: Espacio señera con el inicio inminente de la jornada, posibles alineaciones, ventas y compras fantasy. De 18:00 a 20:00.

Cómo suscribirte gracias a Amazon Prime

Aquellos usuarios que estén abonados al servicio premium de Amazon tendrán disponible una suscripción gratuita dentro de Twitch. Para disfrutar de ella, los usuarios deberán vincular su cuenta de Amazon con la de Prime Gaming. Para ello deberán acceder al sitio gaming.amazon.com, pinchar en conectar la cuenta de Prime Gaming, iniciar sesión con la cuenta de Amazon e iniciar sesión con la cuenta de Prime Gaming.

Una vez que la suscripción gratuita esté disponible, los usuarios podrán utilizarla en el creador o creadora de contenido a quien quieran apoyar. También cabe recordar que no sólo existe la suscripción gratuita, sino que los usuarios pueden pagar por ella y apoyar a todas las personas que deseen. Existen tres tipos de suscripción:

  • Nivel 1: Evitar anuncios en las transmisiones, poder escribir en el chat en modo sólo suscriptores, emoticonos y ver las retransmisiones disponibles sólo para suscriptores.
  • Nivel 2 y 3: Todas las ventajas anteriores, así como posibles emoticonos exclusivos y adornos en el emblema de suscriptor.

Así pues, ¡no lo dudes más! Únete a nuestra comunidad en Twitch y comienza a disfrutar de nuestra programación semanal para Jornaleros y Jornaleras.