Real Betis

Convocatoria del Betis sin los inscritos y varios lesionados

Publicado por
Juanjo Rivero

La convocatoria del Betis ya es oficial y llega con numerosas bajas. Los no inscritos finalmente no llegan, al menos de momento, y varios lesionados se suman a las bajas.

Ad
Ad

Los nuevos fichajes, Luiz Henrique y Luiz Felipe, además de los renovados, Joaquín, Claudio Bravo, Guardado y Willian José, no estarán en el estreno liguero del Real Betis frente al Elche.

Junto a ellos no estarán los lesionados: Martín Montoya, Sabaly, que arrastraba molestias desde hace días, y Sergio Canales, del que Pellegrini ha confirmado que el viernes sufrió unas molestias entrenando y guardará un par de semanas de reposo. Lee toda la info aquí.

La otra baja importante es la de Marc Bartra. El jugador lleva varios días negociando con el Trabzonspor turco y parece que el ‘culebrón’ ha llegado a su fin. El propio entrenador verdiblanco ha confirmado que no formará parte de la plantilla bética esta temporada: «Marc ha estado estos días conversando con una alternativa de salida. Se decidió finalmente y no va a ser parte del plantel este año».

Esta es la convocatoria del Betis para el primer partido de LaLiga 22/23:

18 jugadores incluyendo a Fran Delgado del filial, que si no llega Bellerín u otro lateral derecho, formará parte de la primera plantilla.

Dani Martín, Edgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Juanmi, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Germán Pezzella, Loren, Aitor Ruibal, Rober, Rodri, Fran Delgado y Juan Miranda.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: Real Betis