Inicio Real Betis Pellegrini confirma la baja de Canales y la marcha de Bartra

Pellegrini confirma la baja de Canales y la marcha de Bartra

34
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Real Betis y Elche CF. El técnico uruguayo ha confirmado la baja de Sergio Canales durante al menos 2 semanas y ha tratado el tema de la imposibilidad de inscribir a los nuevos fichajes, Luiz Henrique y Luiz Felipe, y a los renovados, Claudio Bravo, Joaquín, Guardado


Problemas con las inscripciones en LaLiga: «Veo al equipo muy comprometido. Si bien, no con las condiciones ideales para empezar la temporada. Hay una situación económica de la que no nos podemos sustraer».

Estado de los juhadores: «Sienten esa responsabilidad de no defraudar, por mucho que tengamos muchas bajas para el partido de mañana».

Posibles fichajes: «No espero reforzar ninguna posición porque hay una situación económica que no podemos estar no viéndola».

Posibles salidas: «Más que temer, ya lo dije. Hay uno realidad de la que uno no puede esconderse. Vamos a ver si hay alguna oferta importante que sea mejorar la parte económica y no desmejorar la parte deportiva».

Canales: «Canales sufrió el viernes una molestia muscular y va a necesitar un par de semanas de reposo para recuperar».

Bajas: «Martín Montoya, Youssouf Sabaly, Sergio Canales y Víctor Camarasa no estarán disponibles».

Salida de Bartra: «Marc ha estado estos días conversando con una alternativa de salida. Se decidió finalmente y no va a ser parte del plantel este año».

Sustituto de Canales: «Fran Delgado ya ha hecho pretemporada con nosotros. Aitor (Ruibal) ha jugado en esa posición. Solo vamos a tener cinco jugadores en el banco, así que Fran Delgado va a estar en la lista».

Cómo están los jugadores no inscritos: «Con mucha madurez, con mucho compromiso con el club. Nadie puede estar contento al no poder ser inscrito. Ojalá esto se solucione antes de que se cierre el mercado».

Parece que la única posibilidad para inscribir a los jugadores es la marcha de Marc Bartra, cada vez más cerca del Trabzonspor turco, una operación que el jugador ya habría aceptado. Si se cierra en las próximas horas, Manuel Pellegrini podría contar con todos o, al menos la mayoría de jugadores no inscritos en este momento.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. He fichado a coloado por mas del doble de su valorzes que en mi liga pujamos fuerte jeje….ha sido buena inversion o me equivocado?es tecomendable jugando sofascore?
    Gracias cracs

  2. Buenas, ¿aguantar a Canales? Si lo vendo le pierdo 1.3M, pero por otro lado a estas alturas aguantar a un jugador de 12M durante 2 semanas no permite desarrollar el resto del equipo… ¿Qué recomendáis?

    Gracias y un saludo

  3. Buenos días!

    Jugando a Futmondo puntuación mixta necesito vender a 2 de las siguientes opciones:

    – Kounde
    – Llorente
    – Alvaro Garcia
    – Isak
    – Sancet + Sadiq (que según Fabrizio Romano está a un paso del Villareal)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.