Inicio Real Betis Marc Bartra acepta marcharse al Trabzonspor

Marc Bartra acepta marcharse al Trabzonspor

75
Bartra durante una acción
Fuente: Real Betis

El Real Betis está a un paso de acometer la venta de Marc Bartra rumbo a Turquía. Los problemas del club verdiblanco para inscribir a jugadores de cara a la primera jornada de LaLiga Santander obligan a buscar la salida del central.

La operación entre Real Betis y Trabzonspor por Marc Bartra está muy avanzada. El conjunto de heliópolis recibirá alrededor de cinco millones de euros con las variables ya incluidas. Además, el cuadro del Benito Villamarín libera así un salario importante en la plantilla con el fin de solucionar parte del problema.

Trabajaban jugador y club en una posible renovación. «Estamos en buena sintonía», decía el defensor sobre cómo marchaba el proceso para la prolongación del contrato con los verdiblancos. Finalmente, tras muchas reuniones y varias noticias que daban por descartada la operacion, parece que ahora si, Batra habría aceptado la oferta del Trabzonspor y viajará en las próximas horas a Turquía para cerrar su traspaso. Por lo tanto, no estará para el encuentro del lunes contra el Elche en el estreno liguero.

Incluso, su entrenador Manuel Pellegrini, confirmó que no será parte de la plantilla este año: «Marc ha estado estos días conversando con una alternativa de salida. Se decidió finalmente y no va a ser parte del plantel este año».

Canales, baja importante para el Betis

Cómo ha confirmado Manuel Pellegrini en rueda de prensa, el centrocampista Sergio Canales sufrió unas molestias el pasado viernes y estará de baja, al menos, durante 2 semanas. Duro contratiempo para los verdiblancos que analizaremos a lo largo de esta semana en clave fantasy.

«Canales sufrió el viernes una molestia muscular y va a necesitar un par de semanas de reposo para recuperar». Estas han sido las palabras de Pellegrini sobre su jugador.

75 Comentarios

  1. Debo vender Falcao y Lucas Pérez y comprar Carvajal…?? Sé que Carvajal no jugará esta semana, pero podría estar listo para la próxima. Qué dices..?

  2. Buenas, Para fichar a Pedri a quien vender?

    A)Luiz Filipe + Rakitic
    B)Paulista + Rakitic
    C)Luiz Filipe + Paulista

    Gracias!

  3. Contando q sadiq se va al Villarreal, lo veis más recomendable q chymi avila q tira penaltis? No e tenido la oportunidad de ver jugar a sadiq xro por los comentarios es un crak no? Muchas gracias

  4. Hola,
    Para esta jornada 1 medio: kondogbia, battaglia, terrats o barrenetxea?
    Y 1 delantero: T.Castellanos o Ramazani?

  5. Buenas, para esta jornada de la hoz o el yamiq? Y por otro lado Samuel lino,Falcao o marcos andre? Gracias un saludo.

  6. Buenos días!

    – Para esta jornada Iñigo o Kounde?

    – Para todo el año: Muriqi o Sadiq (considerando que se va a un equipo de la liga ya que suena Villareal y Geta)?

    Gracias

  7. He tenido muy mala suerte con las ofertas y forzosamente debo vender a Abde o De la Hoz. Con los dos gano dinero pero mi duda es quien será mejor a largo plazo. Para esta jornada 1 de la Hoz es fijo pero tengo miedo de que Abde después se salga. Que me recomendáis? Si vendo a de la Hoz tendría q poner a Kike Perez de parche. Gracias por vuestro trabajo cracks.

  8. Muy buenas, tengo q vender a uno de estos, a quien me recomiendas:
    1) Álvaro García.
    2) Busquets.
    3) Chimy.
    4) Borja Iglesias.

    Gracias!

  9. Hola cracks!
    Para esta primera jornada en LFM, me ayudáis a dejar uno fuera entre Gudelj, Thierry Correia y Riquelme?
    Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.