Destacados

Córdoba, baja ante el Athletic por la ‘cláusula del miedo’

Publicado por
Daniel Núñez

Cuarta baja confirmada en el Deportivo Alavés para el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. Ely y Pellistri se pierden el debut de Calleja por sus respectivas lesiones y Duarte no estará por sanción, pero el nuevo técnico tendrá una ausencia más para el choque ante los de Marcelino. Se trata de Íñigo Córdoba, cedido por el conjunto de San Mamés hasta final de temporada, que no podrá ayudar a sus compañeros por la conocida ‘cláusula del miedo’, tal y como informa ‘Mundo Deportivo’.

Ad
Ad

El atacante del cuadro de Mendizorroza era una de las opciones para la banda izquierda. Un mar de dudas hay en lo que a la posible alineación del ex técnico del Villarreal se refiere. Y esa demarcación no estaba tampoco muy claro. Ahora se allana el camino para la titularidad de Luis Rioja, más importante con Machín que con Abelardo. Salvo sorpresa, el ex del Almería estará en el once.

En el caso de Facundo Pellistri, una rotura fibrilar en la porción corta del bíceps femoral izquierdo es el motivo de su ausencia para este importantísimo partido. Todo parece indicar que no estará en al menos dos o tres más, en función de su evolución. Con el ‘Pitu‘ había ganado mucho protagonismo, aunque veremos en qué rol queda una vez se recupere de esta lesión.

Lucas Pérez, la incógnita

Dejó claro Javi Calleja que cuenta con Lucas Pérez para la recta final del campeonato porque «cuenta con todos». Lo normal es que el gallego sume minutos desde el primer momento (salvo que haya visto en los entrenamientos una falta de actitud o de forma alarmante). A nivel personal no se conocen y no hay nada que impide que sea titular el jugador de mayor calidad de la plantilla. Además, el ex jugador del Málaga, entre otros equipos, priorizará en salvar la categoría. Y el delantero es fundamental. Sin él, visto lo visto, no dan los números. Veremos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • hola!! Juego a la LFM solo tengo estos 3 DL que ya se que no son titulares pero tengo que poner alguno, cual me aconsejas que pueda puntuar bien??? AITOR R...CHIMMY A...M.DEMBELE (aleti)
    Este es mi equipo para que veas y aconsejas q opciones de aliniacion podria hacer!!
    *EDGAR B..
    *HERMOSO..KOUNDE...JORDI A.
    *KOKE..TAPIA...LUCAS V..CANALES..RACIC..D.QUINA..ALEÑA.
    *CHIMMY A...AITOR R...M.DEMBELE.

  • Tengo muchas dudas. En LFMARCA:
    Uno entre Emerson, Nacho (voy con Messi), Aridane, Janko, Dest, Lenglet.
    Uno entre Bardhi, Jonson, Capouet, Chukwece, Rochina.

  • A quien dejar fuera? Futmondo Prensa.

    - Jose Mari (ya tengo a Espino y Negredo)
    - Aitor Ruibal
    - Moncayola

Share
Publicado por
Daniel Núñez