Inicio Deportivo Alavés Pellistri: parte médico y tiempo de baja

Pellistri: parte médico y tiempo de baja

2
Pellistri
Fuente: LaLiga

Calleja, nuevo entrenador del Deportivo Alavés, pierde a Pellistri para el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. El atacante uruguayo sufre una rotura fibrilar en la porción corta del bíceps femoral izquierdo que le ha impedido formar parte del último entrenamiento y que no le permitirá disputar el derbi vasco. Baja sensible, a la espera de conocer cuáles son las preferencias del técnico.

El charrúa había participado bastante en las últimas jornadas con Abelardo. El ‘Pitu’ le ha otorgado galones a través de titularidades y el joven jugador ha respondido. Si bien le ha faltado algo de continuidad en su juego, ha sido de lo poco destacado en ataque en un equipo con serias dificultades para construir. Nada que ver con el Villarreal, último y único equipo del recién llegado, que tratará de hacer jugar a los vitorianos pese a no tener, ni mucho menos, las mismas piezas que en Castellón.

Veremos cuánto tiempo permanece sin poder jugar Facundo Pellistri, pero todo parece indicar que estará fuera de la dinámica de grupo, al menos, dos o tres semanas. Ya terminó el partido ante el Celta de Vigo con molestias musculares, aunque entonces se desconocía el alcance exacto de la lesión.

Calleja habla en su presentación

Javi Calleja fue presentado este martes y habló sobre diferentes temas. Entre ellos, por supuesto, su llegada al club: “Cuando tomamos esta decisión es porque creemos que vamos a salir ganando todos. Nos va a venir muy bien como cuerpo técnico. Nos queremos rodear de todos ellos para ser mejores. Yo solo pienso en los partidos que quedan. Lo único que me interesa es salvar al equipo”.

Hizo referencia también a Lucas Pérez, quien no acabó bien con Abelardo a pesar de que el delantero se haya desentendido de la situación: “Cuento con Lucas Pérez. Cuento con todos. Creo que van a ser necesarios todos. No se puede quitar a nadie del medio. No sé lo que ha podido pasar en el pasado y solo me centro en lo que va a pasar a partir de ahora. Absoluta confianza en todos los jugadores que hay en la plantilla”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

    • Podría decirse que ahora vuelve a ser una incógnita. No está sentenciado como antes. Creo que jugará

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.