Inicio Deportivo Alavés Calleja lo deja claro: cuenta con Lucas Pérez

Calleja lo deja claro: cuenta con Lucas Pérez

10
Calleja

Javi Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar su llegada al Deportivo Alavés para estas últimas nueve jornadas.


Salvación: «Estoy convencido de que el equipo y los jugadores son de Primera División. Venimos para poder cambiar la dinámica negativa y para poder conseguir la permanencia en estos nueve partidos que restan. Con ganas e ilusión para poder sacarlo».

Partidos del Alavés: «Hemos visto durante toda la temporada LaLiga. Sabemos la igualdad que hay, lo primero que tenemos que hacer es cambiar la mentalidad y recuperar la confianza de los jugadores porque fútbol tienen. Hay muchas posibilidades para nosotros para buscar variantes a nivel táctico. Cuantas más posibilidades de buscar alternativas tengamos mejor para buscar mejorar el rendimiento».

Lucas Pérez: «Cuento con Lucas Pérez. Cuento con todos. Creo que van a ser necesarios todos. No se puede quitar a nadie del medio. No sé lo que ha podido pasar en el pasado y solo me centro en lo que va a pasar a partir de ahora. Absoluta confianza en todos los jugadores que hay en la plantilla».

Lejos de Villarreal: «Es un reto en todos los aspectos. Nos motivo porque es un reto importante y un reto difícil. Es una oportunidad grande para seguir creciendo y demostrar el potencial que tenemos como cuerpo técnico».

Contrato: «Cuando tomamos esta decisión es porque creemos que vamos a salir ganando todos. Nos va a venir muy bien como cuerpo técnico. Nos queremos rodear de todos ellos para ser mejores. Yo solo pienso en los partidos que quedan. Lo único que me interesa es salvar al equipo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas tardes mister. Como cada semana te paso mi alineación y agradeceria consejos o posibles cambios.
    Juego modo sofascore.

    Portero
    ASENJO

    Defensa
    JESUS NAVAS
    KOUNDE
    NACHO VIDAL
    *Suplentes: Cote y Víctor Díaz

    Medio
    FIDEL
    ROCHINA
    JORDAN
    CANALES
    FEKIR
    *Suplentes: Valverde, Montoro y Merino

    Delanteros
    DEMBELE (FCB)
    SANDRO
    *Suplentes: Hazard y Marcos Andre

    Muchas graciasssssssss familia.

  2. Me han ofrecido elegir uno entre Wass, Silva, Trigueros, Lemar o Carrasco. ¿A quién elijo? Sólo UNO en un sistema de puntuación mixto.

  3. Muy buenas!
    Una duda existencial para lo que queda de temporada. (Futmon picas)

    Soltaríais a machis y valverde para fichar a Navas?

    (Me quedaría en la media con Parejo,Arambarri.Brais,Guedes,Exposito,Jordan, Alex Blanco, Quina e Ilaix)

    Soltaríais mejor a Brais?

  4. Buenos días. Tengo que vender un defensa:
    – Trippier.
    – Hermoso.
    – Mingueza.
    – Aridane.

    Muchas gracias

  5. Buenos días.

    Tengo que vender a alguno: Hermoso, Giménez (ATL), Dest o Mingueza. Cuál sería vuestro orden de venta…?

    Un saludo y gracias…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.