Última Hora

Coudet habla de Tapia, Cervi, Aspas y Santi Mina

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Espanyol y Celta de Vigo. El técnico ha hablado de Cervi, Tapia, Aspas, RDT, Santi Mina, Denis Suárez y el rival.

Ad
Ad

Cervi: «Está a disposición al 100% aunque esta semana no haya podido entrenar todos los días».

Tapia: «Va a ser baja. Hoy es el primer día que podemos contar con él desde el sábado pasado, está recuperándose de una gripe«.

Posible sanción a Iago Aspas: «Es una cuestión que manejará el club, son los más indicados para contestar».

Virus: «Alguno ya lo ha pasado. En el caso de Cervi, el último partido estuvo con fiebre al igual que Fran, Brais y Rucho, estaban con temperatura, tos, le debe pasar a los demás equipos también».

RDT: «Siempre quiero jugar contra los mejores, no sé cuál es su situación».

Santi Mina: «Ha entrenado toda la semana y está bien, a nuestra total disposición».

Conflicto Denis Suárez y el Celta: «He hablado con Denis que nos tenemos que enfocar. Tenemos un gran presidente y un gran jugador, hay que tratar de aprovechar al máximo las dos partes».

Así ve Coudet al Espanyol

«No sé los objetivos de ellos. Nosotros los tenemos planteados desde el principio y claros. Son un equipo muy fuerte de local, tiene muy buenos jugadores, intentan siempre jugar bien al fútbol. Va a ser duro. Proponen, y más en casa», explicaba ante los medios el entrenador del conjunto gallego.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho