LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Celta
Jornada 31 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2021/2022
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Celta

Duelo interesante entre dos equipos que aspiran a estar tranquilos en las últimas jornadas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: los pericos siguen pendientes del estado físico de Diego López, Nico Melamed y Raúl de Tomás, aunque los dos primeros sí parece que van a llegar. Pese a cometer el polémico penalti en el Reale Arena, Fernando Calero debe mantenerse en la alineación del conjunto perico.

En forma:Darder.Es el jugador más regular de la plantilla y el Espanyol rinde muy bien como local. Calidad, talento y confianza. Se encuentra en un gran momento, como demuestran sus puntuaciones.

Apuesta:Puado. Su rendimiento está siendo algo irregular, pero es un futbolista de presente y de futuro. Se espera que destaque en un partido que mide a dos equipos con los deberes ya prácticamente hechos.

Alto riesgo:Diego López. El guardameta es una de las principales incógnitas en el once del cuadro perico y es probable que no se sepa nada hasta el inicio de la jornada.


Celta de Vigo

Claves alineación: Derrota con polémica, pero derrota donde por fin se volvió a ver la mejor cara del Celta de Vigo, que sabe ser agresivo y encontrar las debilidades del rival. No se esperan muchos cambios ante el Espanyol, con la entrada de Araújo en el once y la duda del extremo izquierdo, donde podría repetir Nolito por el gol ante el Real Madrid.

En forma:Javi GalánEs el fichaje de la temporada, o eso piensan en las oficinas del Celta. El lateral lo hace todo bien, y sigue siendo el hombre más destacado de los suyos jornada tras jornada. Sumó una gran asistencia, pero fue de lo mejor a lo largo de todo el partido.

Apuesta:Brais Méndez. Sigue siendo un jugador algo irregular, pero cuando tiene el día es de los mejores. Sus destellos son muy aprovechables para el equipo, y se luce especialmente cuando el Celta tiene la posesión, como puede pasar ante un Espanyol que no es el que más cómodo se siente con el balón.

Alto riesgo:Nolito. Podría repetir, pero lo cierto es que con Cervi ya recuperado peligra su titularidad. Por si fuera poco, su nivel no está siendo el mejor, a pesar del gol frente al Madrid, pues cometió un penalti y no terminó de aportar del todo en ataque, mientras que el argentino antes de la lesión era el favorito del técnico.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.