Inicio RC Celta Coudet habla de Tapia, Cervi, Aspas y Santi Mina

Coudet habla de Tapia, Cervi, Aspas y Santi Mina

0
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Espanyol y Celta de Vigo. El técnico ha hablado de Cervi, Tapia, Aspas, RDT, Santi Mina, Denis Suárez y el rival.


Cervi: «Está a disposición al 100% aunque esta semana no haya podido entrenar todos los días».

Tapia: «Va a ser baja. Hoy es el primer día que podemos contar con él desde el sábado pasado, está recuperándose de una gripe«.

Posible sanción a Iago Aspas: «Es una cuestión que manejará el club, son los más indicados para contestar».

Virus: «Alguno ya lo ha pasado. En el caso de Cervi, el último partido estuvo con fiebre al igual que Fran, Brais y Rucho, estaban con temperatura, tos, le debe pasar a los demás equipos también».

RDT: «Siempre quiero jugar contra los mejores, no sé cuál es su situación».

Santi Mina: «Ha entrenado toda la semana y está bien, a nuestra total disposición».

Conflicto Denis Suárez y el Celta: «He hablado con Denis que nos tenemos que enfocar. Tenemos un gran presidente y un gran jugador, hay que tratar de aprovechar al máximo las dos partes».

Así ve Coudet al Espanyol

«No sé los objetivos de ellos. Nosotros los tenemos planteados desde el principio y claros. Son un equipo muy fuerte de local, tiene muy buenos jugadores, intentan siempre jugar bien al fútbol. Va a ser duro. Proponen, y más en casa», explicaba ante los medios el entrenador del conjunto gallego.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.