Crónica

Crónica Fantasy J3: Levante – Valencia (2-2)

Publicado por
Jesús Olivares

Bonito derbi el Levante – Valencia hemos vivido hoy en el Ciutat de Valencia, que terminó con un resultado final de 2-2, con doblete de Roger y goles de Cheryshev y Parejo para el conjunto che. Morales, que sigue en un estado de forma espectacular, fue el jugador diferencial del encuentro.

Ad
Ad

El partido comenzó frenético, de ida y vuelta. Entre el minuto 13 y el 16 ya habían marcado los dos equipos: Roger para el Levante y Cheryshev para el Valencia, respectivamente. Empezó bien el Valencia, pero conforme avanzaron los minutos se fue viendo superado por un Levante liderado por un Morales descomunal y Roger, que volvió a anotar para hacer el 2-1 en el minuto 34 tras un magistral pase de Bardhi.

Ya en la segunda mitad pudimos ver a un mejor Valencia, que empató el partido a través de un penalti provocado por Soler, en una desafortunada acción de Toño, y materializado por Parejo. A partir del minuto 75, con la expulsión de Coke por doble amarilla, fue cuando se lanzó el Valencia a por la victoria. Un levante fuerte en defensa y que incluso pudo crear alguna ocasión más de peligro, consiguió mantener el 2-2 hasta el final, a pesar del notable desgaste físico que mostraban sus jugadores.

Postigo tuvo que ser sustituido tras el descanso por unas molestias físicas, y Boateng también parece que abandonó el partido tocado. Además, Coke se perderá el próximo partido por haber recibido una doble tarjeta amarilla.


Los protagonistas

MVP: Morales (9)

El Comandante está en un momento increíble, y hoy lo volvió a demostrar. El 1-0 partió de una jugada maradoniana suya. Además, transmite la sensación de que siempre que coge el balón va a pasar algo. Sin duda, el mejor jugador del partido.

Destacado: Roger (8)

Buen partido del delantero granota, que hizo un doblete personal y parece haber recuperado el olfato goleador que lo hizo ser fundamental en la temporada del ascenso. Hoy, marcó las dos que tuvo y ya suma 3 goles en lo que va de temporada.

Revelación: Soler (8)

El joven canterano realizó un partido notable. Pese a no tener su equipo la posesión en bastantes tramos del encuentro, se mostró muy activo y participativo. Asistió a Cheryshev en el 1-1 y de su astucia nació el penalti que estableció el 2-2 definitivo.

Decepción: Neto (4)

Falló en el primer gol, no pudiendo atajar el balón y dejándolo propicio para que Roger anotara el 1-0. Además, no se mostró tan seguro como es normal en él.

Negativo: Toño García (X)

No tuvo su partido. Estuvo bastante blando atrás, y su fallo de concentración provocó el penalti con el que el Valencia empató el partido finalmente.

Jesús Olivares

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

Share
Publicado por
Jesús Olivares