Real Betis

Dani Martín refuerza a Joel en la portería del Betis

Publicado por
Jaime Marín

El Betis hizo la oficial del meta Dani Martín, procedente del Sporting de Gijón. El meta asturiano llegó por una cantidad de aproximadamente 4 millones de euros, después de proclamarse campeón del Europeo Sub 21 con España. Sin duda, este movimiento responde a la salida de Pau López a la Roma, que dejó una plaza libre en el equipo.

Ad
Ad

Con este movimiento el Betis sufre un cambio fantasy muy relevante en su portería, que hoy vamos a analizar en Jornada Perfecta.

Perfil Fantasy: Dani Martín

Dani Martín debutó de forma oficial con el Sporting la pasada campaña con 19 años. Antes había sido el portero del filial sportinguista que militaba en la Segunda División B, incluso jugando la promoción de ascenso.

Sin embargo es más relevante analizar sus datos en la categoría de plata. En esta, jugó un total de 4 partidos, en los que encajó 7 goles. No son cifras muy buenas, pero a su favor hay que decir que jugó la Copa del Rey, disputando un total de 6 partidos.

Por lo tanto el Betis ha fichado a un portero sin apenas experiencia en la élite, en lo que demuestra ser una inversión clara de futuro. En principio, de cara a esta temporada, parece difícil que le dispute el puesto a Joel Robles, aunque todo es posible.

¿Cómo queda la portería del Betis?

Tras la venta de Pau López, muchos pensaban que se ficharía un portero con el cartel de titular. Sin embargo, la llegada de Dani Martín es un movimiento en la dirección opuesta, ya que se busca futuro. Este último movimiento demuestra una confianza plena en el meta que el año pasado ocupó el puesto de suplente, que es Joel Robles.

Joel Robles este año parte con la vitola clara de indiscutible. Aunque todo podría pasar, parece difícil, que en principio al menos, Dani Martín le aparte del once. Por lo tanto la apuesta es clara, Joel Robles tiene más posibilidades de ser titular.

Recomendación fantasy

En este caso, haremos la recomendación de dos jugadores. Ya que Dani Martín viene, en principio, a ocupar el puesto de suplente, su recomendación debe ser no ficharlo.

Por otro lado, estos movimientos en la portería, hacen totalmente recomendable a Joel Robles. Ya lo destacamos como chollo fantasy y se espera que suba bastante. Además es un precio muy asequible para un meta que demostró un buen rendimiento la pasada campaña.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jaime Marín