Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El debate en la portería bética: ¿Joel Robles titular?

El debate en la portería bética: ¿Joel Robles titular?

2
Joel Robles

La pasada jornada el Betis nos sorprendía con su alineación. Más allá de los cambios típicos por rotaciones y derivados de las bajas de Mandi y Canales, Joel Robles repetía como titular en portería. Ya fue titular ante el Espanyol, una semana antes, pero esta titularidad nos mostraba que Joel podría haber visto cambiado su rol dentro del equipo. Hoy, en Jornada Perfecta, analizaremos el cambio en la portería bética.

Pau López, suplente

Pau López ha sido el portero titular para Quique Setién desde su llegada el pasado verano. Antes de estas últimas dos jornadas, solo se había perdido en Liga los partidos de Getafe y en casa ante el Leganés, siempre debido a las rotaciones propias de Setién.

Sin embargo, su reciente estado de forma, con actuaciones lejos de su nivel, podrían haberle condenado a ser suplente. Tanto ante el Valencia como ante el Levante estuvo muy lejos de su nivel. Tanto es así, que en puntuaciones AS vimos una puntuación negativa en ambos choques.

Pau López

Joel Robles, fiabilidad asegurada

Con las actuaciones mencionadas de Pau López, Quique Setién decidió apostar por Joel Robles. Ya en el partido ante el Espanyol, Joel tuvo una actuación buena, con varias paradas de mérito. Esto hizo que Setién viera aumentada su confianza en él, hasta el punto de repetir titularidad en Eibar. Dos partidos que le valieron las dos picas en puntuaciones AS, lo que premia estas actuaciones. Este desempeño le coloca en la pole position para volver a ser titular ante el Huesca.

Recomendación fantasy: Joel Robles

Con un valor de 250.000€ en Biwenger, la recomendación en fechas normales sería claramente su compra. Sin embargo, tenemos que atenernos a que solo quedan dos jornadas para el final. En esta tesitura, apuntar por un portero que disputa la titularidad podría salir mal.

Sin embargo, nosotros apostamos por la titularidad de Joel, y si necesitas un portero que pueda dar puntuaciones destacables debe ser tu hombre. Está en un gran estado de forma y no cuesta mucho, por lo que puede ser una apuesta rentable.

Además si tienes una liga donde se mantienen jugadores recomendamos fuertemente su compra. Pau López, según se publica, podría salir. Si el meta catalán sale, Joel Robles tiene toda la confianza y podríamos encontrarlo de titular la próxima campaña.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.