Inicio Biwenger Los primeros Chollos Fantasy que tienes que fichar – Parte 1

Los primeros Chollos Fantasy que tienes que fichar – Parte 1

73
CHOLLOS FANTASY

Tras dos meses de vacaciones y a tan sólo un mes de empezar la Liga, volvemos a daros los mejores Chollos de esta Pretemporada. Es básico invertir, especular, pero sobre todo, no malgastar vuestro dinero en Biwenger, Comunio o Mister.

Como siempre, os explicaremos el posible rol de cada jugador y el precio objetivo a alcanzar. Si quieres ver más recomendaciones puedes seguirnos en nuestro Canal de Youtube.


Alberto Moreno

Alberto Moreno VillarrealUn veterano con tan sólo 27 años, llega libre al Villarreal. El sevillano es uno de los chollazos del verano. Tras salirse en Sevilla y en sus primeros años en Inglaterra, con Klopp perdió su sitio en la banda izquierda. Viene para sentar a Jaume Costa y su precio es un auténtico escándalo. Veteranía

Valor en Biwenger: 420.000
Precio Objetivo: 2.000.000
Valor en Mister: 1.000.000
Precio Objetivo: 2.500.000
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

73 Comentarios

  1. Muy buenas y gracias por los consejos. Mi primera duda es entre Saúl o Fernando Reges, son casi cuatro kilos de diferencia en Biwenger y no sé si compensa tener a Saúl. La segunda duda es que hago con Vitolo, por su escaso precio me da pena venderlo. Gracias.

  2. Buenas Javi, sería conveniente vender a Junior Firpo ahora que lo acaba de fichar el Barca? no creo que quite el puesto, imagino que pasará como suplente. O crees que subirá algo su precio?

  3. Buenas que hago me quedo con luuk de jong o angel rodriquez es que he fichado al aspas y estoy en numeros rojos y nose a quien de los dos poner en venta!! Gracias

  4. Como ordenadrias a estos jugadores por orden de preferencia: odegard, denis suarez, merino, illarramendi y llorente

  5. Hola

    Suárez o jao Félix? Me explico: Suárez aunq rinde bien y da puntos, tiene el inconveniente del cartílago de la rodilla y en cualquier momento le puede hacer crack….

  6. Hola Javi, mi equipo es aitor Fernández, maripan, cabrera, Rubén peña, Felipe monteiro, umtiti,todibo, German Sánchez y albaro tejero, inui, isco, odegar, pedro León, Joaquín, Dani García, matias vargas, Lucas ocampos, soldado, y mayoral.
    Cuál debería vender o cuáles no consideras aconsejables? Gracias.

  7. Buenas Javi tengo dudas en mi defensa tengo
    Renan lodi
    Araujo
    Carrico
    Piccini
    Germán Sánchez
    Quiero vender a uno y he pensado en carrico pero lopetegui lo está utilizando mucho

  8. Marcos llorente, Rubén alcaraz, Samu chukuweze, melendo, Marc roca, brais mendez, Denis suarez, que dos dejarías fuera

  9. Me podríais ayudar con la plantilla quien poner de 11 inicial

    Portero: Herrerin, Ruben
    Defensas: Cote, Bartra, Reguilon, Kiko Olivas y Savic
    Mediocentros: Lemar,Rochina, Toni Villa, Roberto Torres y James
    Delanteros: Vinicius,Soldado,Jaime Mata y Gerard Moreno

    • Compañero, no hacemos alineaciones, pero mucho menos a falta de 20 días para que empiece la Liga xD

      tranquilo, a seguir jugando que puedes cambiar el equipo bastante aún

    • Hay que ver el sistema que usa Rubi y demás, pero creo que es un gran acompañante de ataque, espero que le den galones. Está en la edad y equipo para lucir.

  10. Hay alguna manera de saber que porcentaje de ligas jugara con que sistema de puntuacion? Porque si juegas con media As y Sofascore por ejemplo pero la mayoria juega con Picas, el precio se vera influido por las picas aunque a ti no te afecte tanto.

    Un saludo!

  11. Buenas tardes:
    En la lista aparecen dos de mis objetivos: Denis Suarez y Marcos Llorente. El problema es que los dos han salido hoy en mi mercado y prefiero pujar solo por uno antes que arriesgarme a quedarme sin ninguno. ¿Cual me recomiendas? Me dacantaría por Llorente pero juega Champions. Denis rotará menos y será un jugador básico en el Celta. Juego con media de Picas y sofascore (por lo que también influyen los cronistas)
    Agradezco tu opinión. Un saludo.

  12. Buenos días, recomendais el fichaje de Ben Yedder? Ha salido en mi mercado pero no sé si seguirá o no…

    Muchas gracias de antemano y gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo una temporada más!
    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.