Destacados

Darder y Diego López, recuperados de Covid

Publicado por
Alberto Muñoz

El RCD Espanyol ha presentado la lista de convocados para la Copa del Rey contra el Mallorca. Las novedades han sido Sergi Darder y Diego López, ambos jugadores eran posibles positivos en Covid-19, pero han entrado en la lista de Vicente Moreno para el partido de octavos de final. El que no ha entrado en la lista es Yangel Herrera. El venezolano sigue con el trabajo de recuperación de cara a la jornada 21.

Ad
Ad

Buenas noticias para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM para recuperar a dos jugadores importantes del conjunto perico de cara a la jornada 21 de LaLiga Santander. El jugador que aún no ha entrado en la lista ha sido Yangel Herrera. El centrocampista continúa recuperándose de sus problemas físicos. Pedrosa y Keidi Bare apuntan al once por su sanción para el próximo partido de LaLiga Santander.

Rueda de prensa de Vicente Moreno

Dimata: «Ha tenido diversos problemas desde el inicio. Tuvo una recaída de una lesión y no acaba de tener esa regularidad para estar en condiciones. Ahora ya sí. Se le ve bien».

Embarba: «Es un jugador con una predisposición muy buena y eso lo valora la afición. Nuestro público suele estar siempre con nosotros».

Copa: «Nos ilusiona poder conseguir el pase.

Joan García: «No estás despistado. No hablaría de un portero para LaLiga y otro para la Copa. En esta competición han jugado tanto Diego como Joan».

Bajas: «Tenemos ahora un entrenamiento y no me quiero anticipar porque podríamos recuperar a varios jugadores, aunque va a ser difícil contar con otros».

Mercado: «Estoy centrado en los que están».

Rival: «Son fuertes en casa con el apoyo de la afición».

Melendo: «No pasa nada con él. Es el clásico jugador que tiene nivel y vamos a ver en los próximos partidos si tiene posibilidad de jugar. Siempre aporta en el césped».

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz