Inicio RCD Espanyol Darder, baja en el Espanyol por Covid-19

Darder, baja en el Espanyol por Covid-19

10
Sergi Darder
Fuente: LaLiga

Sergi Darder, que era duda hasta última hora para el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander, no estará disponible. El Espanyol afronta el encuentro con la ilusión de prolongar la buena racha de resultados como local y después de haber sumado tres puntos en Mestalla.

El mediocentro catalán se ha quedado fuera de la convocatoria por Covid-19, igual que Diego López. Ausencias muy destacadas para Vicente Moreno porque son dos fijos en el equipo titular. Yangel Herrera tampoco está disponible, si bien el venezolano no es tan indiscutible en cuadro catalán. Este último, no por la enfermedad, sino por unas molestias.

Manu Morlanes es una de las buenas noticias en el cuadro perico, ya que fue baja en el último compromiso de los blanquiazules debido a unas dolencias. El centrocampista no estuvo apto de cara al partido de Copa del Rey contra la SD Ponferradina. Los suyos vencieron en la tanda de penaltis y dejaron a un nuevo rival atrás.

Vicente Moreno habla en la previa

«Sabemos el potencial que tienen todos los equipos de Primera División. El Elche CF está compitiendo mucho y bien y tiene un gran entrenador. Será un partido difícil. Nosotros nos preocupamos de dar nuestro máximo nivel porque esto será lo que nos dé opciones de ganar», decía el entrenador en la rueda de prensa previa al choque de la jornada 20 de LaLiga Santander.

Vicente Moreno hizo referencia también a la primera vuelta y sacó algunas conclusiones tras completar la primera mitad de la temporada: «El balance general es bueno y podemos estar satisfechos. La ilusión es mejorar lo más reciente y tenemos una buena oportunidad en la próxima jornada. En el campo del Elche CF empatamos. Si logramos ganar, significará que algo hemos mejorado. Repetir lo que hemos conseguido en casa en esta primera vuelta es difícil, pero fuera de nuestro estadio tenemos bastante margen».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenos dias!
    Que jugador es mas recomendable fichar?
    Menphis , Iñigo martinez o Raphinha (por especulacion)?
    Un saludo

  2. Muy buenas salió Ferrán en mi mercado, apostar fuerte X él, será buen fichaje? Para ello tendría q vender uno de estos : papa, darder, de frutos, pedri,? Quien me recomiendas?

    • Chico, cuando lo ha publicado el Espanyol
      Tienes otra de horas atrás en la que se advierte la posibilidad de que sea baja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.