Análisis

Eibar: La delantera menos rentable en fantasy

Publicado por
Juanjo Rivero

Tras 8 jornadas, ya podemos identificar la delantera menos goleador y por tanto menos rentable en fantasy. En este caso hablamos de la delantera del Eibar.

Ad
Ad

Kike García, Sergi Enrich, Quique González y Charles son los 4 delanteros que ha utilizado Mendilibar. Entre ellos solo suman 1 gol en 8 encuentros, el anotado por Charles en la tercera jornada.

Lesiones y rotaciones constantes han provocado que ninguno tenga la titularidad asegurada, y su rendimiento ha dejado mucho que desear en fantasy. De hecho, podemos asegurar que suman más negativos que goles.

Situación de la delantera del Eibar

Como comentamos la situación es complicada y podríamos decir que preocupante. Nadie tiene el puesto fijo y hay sequía de goles, a pesar de que los resultados y el juego del equipo han mejorado.

La titularidad ahora mismo parece ostentarla Kike García, con Charles acompañándole en algún partido o sustituyéndole. Quique González parece un claro suplente con minutos de vez en cuando y Sergi Enrich es una gran incógnita. Tras salir de la lesión todos esperábamos la vuelta de Sergi, pero parece que puede haber algún problema interno entre el entrenador y el jugador.

Recomendación fantasy

Ahora mismo el consejo es claro, vender a todos antes de que sigan bajando su precio. Sobre todo Sergi Enrich y Charles cuyo valor es medio y no merecen la pena a corto plazo.

No hay mucho más que justificar, ninguno tiene el puesto fijo, están con una sequía importante y alguno de ellos ya ha dado puntuaciones negativas. El calendario tampoco es positivo, se recibe en Ipurua a Barça y Villarreal, mientras que salen a Pucela, donde el Valladolid es un equipo de tanteos bajos.

En el Eibar la tendencia es clara para apostar por centrocampistas como Inui, Orellana o Edu Expósito que sí están mostrando una mejoría notable.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola señores, no se que hacer. Biwenger modo JP, tengo deuda de 8,9m.
    Por: Simon,
    Def: Navas, Gaya, Alba, Aidooh, R.Peña,
    MC:chukweze, muniain, puertas, maksimovik,
    Del: Gerard Moreno, Rodrigo Moreno, Aspas, Burke y Dembele.
    Que vendo para saldar la deuda y seguir siendo competitivo?
    Gracias de antemano.

    • No nos sabemos el valor de todos los jugadores de mercado en todos los fantasy. La próxima vez pon entre los jugadores que dudas.

Share
Publicado por
Juanjo Rivero