Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Inui se afianza en el once fantasy del Eibar

Inui se afianza en el once fantasy del Eibar

40
Inui Eibar

Mendilibar continúa perfilando su once ideal con el conjunto armero. Tras muchos cambios cada jornada, parece haber encontrado un buen sistema de juego y ya acumula 4 encuentros sin conocer la derrota.

Esto ha beneficiado a varios jugadores que cada jornada rotaban y uno de ellos, Inui, parece haberse hecho su hueco y se afianza como titular en el Eibar.

Competencia por el puesto

El gran afectado de esta situación parece ser Pedro León, ya que Orellana e Inui son quiénes ocupan las bandas y Pedro ha sido relegado al banquillo.

El cambio de sistema para introducir un trivote de contención ha beneficiado al japonés respecto al murciano. Y la próxima visita del Barça no invita a que esto vaya a cambiar.

Recomendación Fantasy: Inui

El jugador japonés siempre suena cada temporada como un jugador fantasy rentable, ya que a su más alto nivel ha dado muchos puntos. Se trata de un jugador hábil y rápido que suele destacar en cada encuentro y eso ayuda a que los cronistas le valoren.

Sin embargo sus puntuaciones esta temporada no son demasiado destacadas, salvo en la victoria 2-0 frente al Celta, encuentro en el que cuajó una gran actuación. Actualmente tiene una media de 3,3 puntos en puntuaciones del Diario AS, media de 3,7 en Jornada Perfecta y por último en Sofascore es algo superior con 4,2 puntos por partido.

Nuestra recomendación es que Inui es un jugador recomendable para el fondo de armario de tu equipo. Puedes utilizarlo en caso de que te falle algún titular y sobre todo aprovechar los partidos en los que el Eibar sea local. Si ya lo tienes, no lo vendas hasta que pierda el puesto de titular, si es que lo pierde.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

40 Comentarios

  1. Bd
    defensa de tres xfa me podrias ordenar de mejor a peor
    Adria Pedrosa, Salisu, Aidoo, D. Llorente, Nacho Vidal, Domingo Duarte, Roncaglia , Sebastian Corchia
    Muchas Gracias x la ayuda

    • Demasiados defensas para jugar solo con 3. Vende y mejora otras líneas. Depende de la puntuación pero a priori, Pedrosa, Llorente, Aidoo, Salisu, Duarte, Vidal, Corchia, Roncaglia.

    • si puedes venderlo y fichar un top con ese dinero igual no los aguantaria. Aguantaria a guardiola antes que Nolito

  2. Hola!! Aridane, pau torres y german sanchez.. defensa para toda la temporada lo veis bien?
    Tengo en el banquillo a david lopez y salisu… Tengo que vender minimo 1 de los 5 (puede que 2), a quien vendo?

  3. Buenas, para sofascore, cambiaríais a Capa (mio) por Gayá al mismo precio??? Seria un cambio de cromos practicamente. Gracias.

  4. Vendo a vezo, victor diaz o emerson? En la defensa incluso 2 de ellos
    Venderías a baba por valverde para el centro del campo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.